– Yealink anuncia la nueva terminal WH6x Series DECT Wireless Headsets×UC certificada para  Microsoft Teams: Redefina su espacio de trabajo Workspace

– Certificada para Microsoft Teams, con micrófono premium para Open Office y un botón dedicado de Teams para activar Teams con un solo toque, creando la experiencia Teams más integrada. 

– Incluye tecnología de protección acústica de Yealink, con cancelación de ruido y transmisión de voz para dos micrófonos.

– Timbre para recordatorio de llamada.

– Diseño todo en uno, combinando un altavoz dúplex completo, eje USB, stand de carga inalámbrica (Opcional) y una consola de cuatro pulgadas junto con Bluetooth integrado, permiten conectar, gestionar y controlar dispositivos y llamadas, ofreciendo más posibilidades y comodidad para la colaboración.  

XIAMEN, China, 18 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Yealink (Stock Code: 300628), un proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU) global líder, anunció hoy el lanzamiento del WH6x Series DECT Wireless Headsets×UC Workstation que está certificado para Microsoft Teams.

The Yealink WH6 DECT wireless headset series, the Essential DECT Wireless headsets (WH62&WH63), and the Premium DECT Wireless headsets (WH66&WH67) are new generation headsets, combining a highly-compact design with rich voice communication performance, is dedicated for all users of a private or co-working space. It not only provides immersive voice communication experience, the WH66 & WH67 multi-functioned UC Workstation also brings enhanced features that helps users to redefine their workspace.

Ofrece voz HD, diseñada para cotrabajo y espacios privados para reuniones de Teams

La serie Yealink WH6x ofrece gran calidad de audio mediante la derreverberación, características de altavoz dúplex completo, micrófono de cancelación de ruido y un altavoz (solo incluido con conjuntos premium), los usuarios pueden escuchar y ser escuchados sin distracciones durante las reuniones de Teams. Además, la serie también ofrece experiencia plug and play, con un botón Teams dedicado que le permite interactuar con la app Teams con un solo toque.

Auriculares Essential DECT Wireless para una mejorada productividad  

Los auriculares Yealink Essential DECT Wireless Headsets WH62 y WH63, con Busylight de la marca Yealink, con entrada e indicador visual que ayuda a reducir las distracciones y eliminar las interrupciones, aseguran que los usuarios estén centrados en las reuniones de Teams. Además, mediante la Yealink Acoustic Shield Technology para bloquear ruido y aumentar la claridad de la voz, los auriculares también ofrecen una comodidad de puesta excepcional, conexión inalámbrica de largo rango de hasta 160 m, y tiempo de habla de 14 horas, permitiendo a los usuarios moverse por la oficina sin perder la llamada, lo que ofrece mayor flexibilidad a la comunicación diaria.  

Premium WH6x Series para comunicaciones empresariales inteligentes, flexibles e integradas

Los auriculares Yealink premium DECT Wireless WH66 & WH67 X UC Workstation dan a los usuarios la posibilidad y flexibilidad de conectar dispositivos y gestionar la comunicación desde un solo dispositivo,  y también actuar como eje que integre un altavoz doble completo, acoplamiento de teléfono móvil inalámbrico de carga rápido, consola táctil de cuatro pulgadas, y eje USB de alta velocidad, ofrece juntos un increíble conjunto de características que le permiten reunirse, conectar y colaborar de manera integrada e inteligente.

«Yealink se compromete a ofrecer opciones de dispositivos más fiables y flexibles para nuestros clientes. La terminal WH6x series×UC es un producto potente para Microsoft Teams que creamos este año para impulsar la colaboración y la productividad en el cotrabajo y los espacios de trabajo privados», dijo Alvin Liao, vicepresidente de Producto en Yealink. «Seguiremos llevando más soluciones de dispositivos de voz y vídeo para Microsoft Teams para beneficiar a más clientes».

«Escuchamos de nuestros clientes que los dispositivos inalámbricos DECT pueden ofrecer grandes ventajas, especialmente en alcance, densidad y seguridad inalámbrica», dijo Albert Kooiman, director sénior de Microsoft Teams Devices Partner Engineering and Certification. «Y estoy seguro de que estaremos muy contentos de ver que Yealink está expandiendo su cartera de dispositivos  Certificados para Microsoft Teams en esta categoría».

Los nuevos auriculares inalámbricos Yealink WH6x series DECT optimizan las soluciones de dispositivos de voz para Microsoft Teams. Además, Yealink ofrece una cartera de alta calidad para Microsoft Teams, incluyendo dispositivos personales y dispositivos compartidos. Para más información sobre los productos, visite las soluciones de dispositivos Yealink para la página de Microsoft Teams https://www.yealink.com/solution/microsoft, o contacte con un experto de Yealink para Microsoft a través de [email protected].

El evento virtual de lanzamiento del producto tendrá lugar el 18 de enero y explorará más sobre los nuevos productos Yealink para Microsoft Teams. Haga clic aquí para registrarse.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1421210/Yealink_1.jpg