XUZHOU, China, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ), el fabricante de maquinaria para la construcción líder a nivel mundial, ocupa ahora el sexto puesto entre los 50 principales fabricantes mundiales de equipos para la construcción, según el último informe Yellow Table publicado por KHL, la editorial europea especializada en la industria de la construcción. XCMG ha avanzado dos puestos, tras ocupar la octava posición en el informe del año pasado, logrando la calificación más alta entre todos los fabricantes chinos.

XCMG Avanza al sexto lugar en la Yellow Table 2018 de KHL

Tras años de declive, el mercado mundial de equipos para la construcción ha tenido un sólido crecimiento este año -especialmente en Asia, donde los 50 principales fabricantes han obtenido el mejor rendimiento en sus ventas desde 2013. KHL señala que China es la clave de este crecimiento, ya que las ventas de equipos para la construcción chinos han aumentado un 82 % y superado los 200.000 por primera vez desde 2014.

Wang Min, presidente del directorio y presidente de XCMG, comentó, «Nuestra tecnología e innovación de avanzada, junto con la calidad ‘avanzada y duradera’, son las claves de nuestro ascenso en la Yellow Table 2018 de KHL. A medida que XCMG continúa su transición de la fabricación tradicional a la fabricación inteligente, podremos lograr un crecimiento constante en el futuro –incluso si el mercado sufre una recesión. Asimismo, nuestras décadas de experiencia transnacional nos posicionan muy bien para aprovechar los desarrollos del mercado mundial, incluida la expansión a mercados emergentes de media y alta gama».

A lo largo de años de investigación y desarrollo dedicados, XCMG ha logrado continuos avances tanto en el desarrollo de productos como en su cuota de mercado:

  • Los sectores de negocios de maquinaria y movimiento de tierras de XCMG tienen ahora una escala de RMB10.000 millones
  • Las ventas anuales de camiones pesados superan las 13.000 unidades
  • En el sector de los equipos medioambientales el volumen de ventas superó los RMB1.000 millones (US$159,19 millones)
  • La grúa todo terreno de gran tonelaje de XCMG ha ingresado a los mercados de alta gama de Estados Unidos, Alemania y Australia
  • En la actualidad, XCMG posee 5.977 patentes técnicas de las cuales 1.211 son patentes de invención autorizadas

XCMG ha reportado un aumento interanual del 90 % en sus exportaciones de 2017, con ingresos totales y una tasa de crecimiento que superaron a los de sus pares. La operación global de XCMG tiene más de 40 sucursales y 300 distribuidores y exporta a más de 178 países y regiones. Ha sido un campeón de la industria durante tres décadas, especialmente en los mercados asiáticos, africanos y sudamericanos.

Con un valor de exportación que representa el 72 % de su volumen total, XCMG ha ampliado su cuota de mercado en 57 países y regiones que participan de la iniciativa «Cinturón y Ruta de la Seda» de China y se posiciona como el principal exportador a 30 países de destino en términos de volumen total de exportaciones. Con el propósito de asegurar un rápido servicio postventa, XCMG ha establecido 134 centros de servicio y repuestos en todo el mundo.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con un historial de 74 años. En la actualidad se ubica en el sexto puesto a nivel mundial en el sector de maquinaria para la construcción. La compañía exporta a más de 177 países y regiones de todo el mundo.

Si desea más información, ingrese a www.xcmg.com, o a las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681392/XCMG.jpg

 

 

FUENTE XCMG