TOKIO y PORTLAND, Oregón, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — En Adobe MAX 2019, Wacom® destacará la increíble experiencia creativa de utilizar las nuevas aplicaciones de pintura y dibujo Adobe® Fresco para PC en el nuevo MobileStudio Pro 16 de Wacom. Además, Wacom demostrará las capacidades intuitivas y naturales centradas en el lápiz digital para las aplicaciones de software de Creative Cloud®, incluyendo Photoshop®, que se incluirá como parte de un paquete de fotografía con productos profesionales de Wacom durante la temporada navideña de 2019.

Wacom Technology Services, Corp. Logo.

Wacom y Adobe comparten una larga historia de cooperación en lo que a creatividad digital se refiere. Los lápices digitales de Wacom sensibles a la presión y sin batería son productos de renombre que, junto con las aplicaciones de software de Adobe, han ido innovando y mejorando continuamente, permitiendo a un gran número de artistas y diseñadores hacer realidad sus ideas creativas. Cuando una pen tablet o un monitor interactivo creativo de Wacom se conectan a muchos de los productos de Adobe, funciones como la sensibilidad a la presión y a la inclinación del lápiz digital, así como la rotación, se activan automáticamente: funciones que los usuarios de mouse normalmente experimentan al usar productos de Adobe.

Gracias a los recientes esfuerzos de cooperación entre Wacom y Adobe, el nuevo MobileStudio Pro 16 de Wacom, con el lápiz  Pro Pen 2 más avanzado de la compañía, es uno de los primeros PC habilitados completamente para trabajar con Fresco, la nueva aplicación de pintura y dibujo de Adobe. Al usarlo en combinación con MobileStudio Pro, tanto artistas como diseñadores podrán disfrutar de una experiencia creativa increíblemente natural, fluida y productiva. Ya sea trabajando fuera de la oficina o en ella, MobileStudio Pro cuenta con la potencia de computación y gráfica necesaria para ejecutar no solo Fresco, sino prácticamente todas las aplicaciones de Creative Cloud. Los bocetos o ilustraciones hechos en Fresco pueden importarse inmediatamente a Photoshop o a otras aplicaciones creativas de Adobe para llevar a cabo tareas adicionales de edición, desarrollo, finalización y distribución.

«Wacom y adobe combinan su respectiva experiencia en hardware y software para desarrollar medios con una sensación natural en los que cualquier trazo del lápiz digital o del pincel se sientan y parezcan como si se hubieran hecho sobre papel», afirmó Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo del grupo de productos creativos de la marca Wacom. «Además, Adobe Fresco es la aplicación perfecta para uso móvil o en escritorio con el MobileStudio Pro de Wacom, pues ofrece un conjunto de funciones de ilustración y diseño conceptual en 2D potente y fácil de usar».

La participación de Wacom en Adobe MAX también coincidirá de manera general con la presentación de varias ofertas de paquetes de software de Adobe para la temporada navideña. Con la compra de una nueva Wacom Intuos Pro o Cintiq Pro, los compradores tendrán la oportunidad de obtener o bien una suscripción de 2 meses al Plan de Fotografía de Creative Cloud o Premier Rush® (disponible con registro y descarga). El Plan de Fotografía incluye Lightroom®, Photoshop y 20 GB de almacenamiento, mientras que Premier Rush, la nueva herramienta de edición de vídeo todo en uno de Adobe, es una excelente elección para generar vídeos de YouTube®.

Visite el estand de Wacom (#1201) en Adobe MAX del 4 al 6 de noviembre en Los Angeles Convention Center, Los Ángeles, California, para probar Fresco y todas las aplicaciones creativas de Adobe en el nuevo MobileStudio Pro, así como para ver la gama completa de productos creativos profesionales de Wacom.

Sobre Wacom

La filosofía de Wacom es conectar mejor a las personas con la tecnología a través de interfaces naturales. Esto la ha convertido en el fabricante líder a escala mundial de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los intuitivos dispositivos de entrada de Wacom se ha empleado en las más apasionantes obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños del mundo, y ofrece a empresas y particulares su tecnología de interfaces líder para que expresen su personalidad. Fundada en 1983, Wacom es una empresa internacional con sede en Japón (Bolsa de Tokio: 6727) con filiales y oficinas asociadas en todo el mundo que prestan servicios de marketing y distribución en más de 150 países. Para más información sobre los productos de Wacom visite http://www.wacom.com

Para más información póngase en contacto con:

Wacom Technology Corp.
Douglas Little
[email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/12821/wacom_technology_services_corp_logo3708_21100jpg.jpg  

 

FUENTE Wacom