SHENZHEN, China, 29 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Honor, una marca líder de teléfonos inteligentes en línea orientada hacia los nativos digitales, anunció hoy su entrada oficial en América Latina como parte del plan de expansión global en curso de la empresa. Con eventos de lanzamiento en Colombia el 28 de junio, en México el 5 de julio y en Bolivia el 10 de junio, Honor pronto presentará ante los clientes locales cuatro de sus dispositivos más recientes: Honor View10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S. Al mismo tiempo, Honor tiene planes de llegar el próximo año a otros países de América Latina como Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Panamá y Guatemala, entre otros.

Se lanzan cuatro teléfonos inteligentes Honor en América Latina (PRNewsfoto/Honor)

La marca Honor promete elevar la experiencia móvil para los mileniales que se preocupan por los costos pero que a la vez tienen una mentalidad intransigentemente orientada hacia Internet y que buscan expresar su intensa individualidad a través de productos exclusivos, al tiempo que satisfacen sus necesidades en cuanto a calidad, diseño y características premium más avanzadas. Esta expansión permite a Honor cumplir la promesa hecha a los clientes en América Latina, al poner en sus manos productos insuperables con sobresaliente desempeño, diseño y asequibilidad.

Al hablar sobre el entusiasmo de la empresa por la nueva expansión, George Zhao, presidente de Honor dijo: «Nuestro objetivo es convertirnos en una de las cinco principales marcas de teléfonos inteligentes para el año 2020. América Latina es uno de los mercados de más rápido crecimiento para los teléfonos inteligentes a nivel mundial, con una demanda creciente por más opciones. Con su sólida cartera de productos y el ADN de su marca, Honor está bien posicionado para satisfacer esta necesidad desatendida. Estamos comprometidos con invertir en este mercado clave, y esta expansión es solo el comienzo de nuestros planes para la región».

En calidad de marca joven con tan solo cuatro años de antigüedad, Honor está creciendo en todo el mundo a una velocidad inimaginable. A nivel nacional, Honor sobrepasó a todos los participantes en el mercado de teléfonos inteligentes e-brand en China desde enero hasta diciembre durante el año 2017, tanto en lo que respecta a volumen de ventas como a ingresos, según Sino, una firma independiente de investigación de mercado. Recientemente Honor fue coronado como doble campeón del Festival de Compras «618» (uno de los mayores eventos de ventas en línea a nivel nacional que se lleva a cabo el 18 de junio de cada año). Honor alcanzó el volumen más alto de ventas acumuladas durante el período del festival y está clasificado en primer lugar en cuanto a volumen de ventas diarias en la categoría de teléfono inteligente. Fuera de China, Honor también ha dado muestras de solidez y popularidad con ventas impresionantes durante la temporada de compras del Viernes Negro en Europa y Estados Unidos. Con un increíble crecimiento de su cuota de mercado, Honor también ha ocupado el tercer lugar en el mercado ruso durante 12 meses consecutivos, según un informe de GFK en 2018. Merece destacarse que del producto insignia de Honor, el Honor 10, se vendieron un millón de unidades en todo el mundo en solo 26 días, en lo que constituye un nuevo récord entre todos los teléfonos inteligentes Honor.

Eric Che, presidente de Honor America, declaró: «Los clientes en América Latina han estado esperando ansiosos este momento. Estamos encantados de finalmente traer nuestra marca y nuestros productos a esta región, y estamos seguros de que los usuarios en América Latina rápidamente pasarán a formar parte de nuestra devota base de fans en todo el mundo, quienes reconocen el valor único de nuestros dispositivos móviles».

La expansión de la empresa fabricante de teléfonos hacia América Latina es una continuación de las recientes entradas en Turquía, Vietnam, Tailandia e Indonesia previamente este año. Honor está presente en más de 74 países y regiones y ahora cuenta con más de 100 millones de fans en todo el mundo. De cara al futuro, Honor continuará desarrollando los mercados tanto nacional como internacional y no escatimará esfuerzos para mejorar la experiencia móvil diaria de los consumidores.

Honor View10 – El dispositivo insignia propulsado por inteligencia artificial

Obtenga una idea del poder de la inteligencia artificial con el Honor View10. El Honor View10 ofrece tecnología de inteligencia artificial de vanguardia y lo máximo en excelencia de desempeño. Equipado con una unidad de procesamiento de red neuronal (NPU, por sus siglas en inglés) que proporciona características de inteligencia artificial que posibilitan un desempeño mejor y más rápido, el Honor View10 es un ganador absoluto, y en enero fue incluido por los medios en una lista de premios «Mejores de CES 2018».

Honor 7X –El mejor teléfono de visualización completa para los jóvenes

El Honor 7X es irresistible, tanto por su desempeño como por su precio. El Honor 7X está equipado con el potente procesador de ocho núcleos Kirin 659 y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), todo esto acompañado por la pantalla FullView, y es el monstruo perfecto para los juegos a un precio competitivo. Su historial habla por sí mismo. En el mercado chino, se vendieron 300.000 unidades del Honor 7X antes de transcurridas las dos primeras horas de venta en Tmall.com durante la venta del «Día de los solteros» en noviembre del año pasado. Hoy en día, los teléfonos inteligentes de la serie X se han vendido con gran aceptación en todo el mundo. El 7X siempre se mantiene en el primer lugar en las ventas minoristas en las listas de Amazon en Estados Unidos, e incluso una vez se agotó.

Honor 7A – El teléfono inteligente más asequible con desbloqueo mediante el rostro

El Honor 7A es el teléfono inteligente más asequible en su clase que ofrece desbloqueo mediante el rostro y buena capacidad de memoria. De conjunto con una pantalla FullView de borde a borde y sin bisel, un potente procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz y un diseño metálico elegante, el Honor 7A permite a los consumidores ver más, capturar más y expresar más. Al ofrecer una amalgama de tecnología, diseño y desempeño de avanzada a un punto de precio inigualable, el Honor 7A se esfuerza por inspirar acciones, fomentar la creatividad y empoderar a los consumidores para qué exploren los niveles más elevados de posibilidades.

Honor 7S – Un dispositivo que cambia las reglas del juego para los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes 

Con una pantalla de visualización completa, un receptor potente, flash LED tanto la cámara delantera como en la trasera, gestión inteligente de la batería, tres ranuras, incluso dual para SIM y una micro-SD, el Honor 7S supera a cualquier otro teléfono en su clase. Nunca un teléfono tan elegante y de alto rendimiento como este ha sido más asequible para una nueva generación usuarios de teléfonos inteligentes, proporcionándoles una experiencia premium para ver mejor, escuchar más claramente y hacer más.

***

Acerca de Honor

Honor es una e-brand líder de teléfonos inteligentes. En línea con su eslogan, «Para los audaces», la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales mediante productos optimizados para Internet que ofrecen sobresalientes experiencias de usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para que alcancen sus sueños. Al hacer esto, Honor se ha distinguido del resto mostrando su propia audacia para hacer las cosas de forma diferente y para dar los pasos necesarios para marcar una nueva era en las innovaciones y tecnologías más recientes para sus clientes.

Para obtener más información, visite www.hihonor.com o síganos en:

Plataformas globales de Honor:

https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
https://www.youtube.com/honorglobal

Honor Colombia:

https://www.hihonor.com/co/index.html
https://www.instagram.com/honorcolombia/ 
https://twitter.com/HonorColombia_C 
https://www.facebook.com/HonorColombia/ 
https://www.youtube.com/channel/UC5wG6X59SwaWfahaTyFR1fQ 

Honor México:

https://www.hihonor.com/mx/index.html
https://www.facebook.com/HonorMX/  
https://www.hihonor.com/mx/index.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/712945/Honor_four_products.jpg

FUENTE Honor