EE.UU.

MRCC Group adquiere G-Cube, un destacado actor del aprendizaje digital

- MRCC Group amplía su presencia en el ámbito del aprendizaje corporativo y adquiere G-Cube, un destacado actor del aprendizaje digital

BILLERICA, Mass., 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ --  En la mayor operación en el ámbito del aprendizaje corporativo en la India, el proveedor de soluciones transformadoras líder de la industria, MRCC, ha anunciado hoy la adquisición de G-Cube, una empresa pionera en el aprendizaje digital. Este movimiento sinérgico celebra la unión de los sistemas de diseño e impartición firmemente fundamentados de G-Cube, de 21 años de antigüedad, con los años de experiencia acumulada en soluciones transformadoras que ofrece MRCC.

Transformative Solutions Conglomerate MRCC Group Acquires eLearning giant G-Cube

G-Cube es un revolucionario e innovador proveedor de soluciones de eLearning. Su experiencia radica en la formación corporativa para diversos sectores y múltiples verticales de negocio. Con más de dos millones de suscriptores y más de 1.200 proyectos de eLearning, la empresa es conocida por crear soluciones de eLearning innovadoras y estrategias centradas en el alumno, respaldadas por la tecnología y la investigación.

Con esta adquisición estratégica, MRCC ha consolidado su posición como proveedor de Ecosistema de Talento sin precedentes y acreditado a nivel mundial y como consultor de soluciones centradas en el cliente. MRCC se complace en reunir una potente cartera de soluciones probadas a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades empresariales en constante evolución de sus clientes a nivel mundial.

Comentando la adquisición, Anil Shah, presidente y consejero delegado, MRCC Group, dijo: "Estamos muy contentos de incorporar el talento y la experiencia del equipo de G-Cube. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Manish, Kapil y el equipo su enfoque de apoyo y la máxima integridad para permitirnos lograr esta emocionante adquisición.

A medida que el mercado del aprendizaje corporativo madura, prevemos muchas más consolidaciones, alimentando muchas fusiones de ideas afines en la industria para traer a los actores de mayor valor a la palestra. La combinación del inigualable servicio al cliente de G-Cube con las soluciones transformadoras de MRCC apoyará este mercado disruptivo de aprendizaje corporativo. MRCC seguirá aprovechando este camino para mejorar el valor para sus clientes".

Deeptanshu Tiwari, vicepresidente ejecutivo, MRCC Group, añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida al excepcional equipo de G-Cube a la familia MRCC. Lo que hace que el viaje que tenemos por delante sea aún más emocionante es la pasión de este equipo por ofrecer un servicio extraordinario al cliente, que es una encarnación de la visión de MRCC de impulsar y ofrecer soluciones transformadoras simplificadas pero atractivas para el valor del cliente a largo plazo.

Estoy deseando trabajar junto a Manish y Kapil para hacer posible una era de crecimiento acelerado a través de una gama más amplia de soluciones integradas y óptimas que ayuden a las empresas a atraer, retener y desarrollar el talento".

Manish Gupta, consejero delegado y co-fundador, G-Cube, comentó:   "La unión de G-Cube y MRCC Group está preparada para perturbar la industria del aprendizaje corporativo. Los puntos de referencia creados por G-Cube tendrán ahora nuevas alas y vigor. Nuestros clientes pueden estar seguros de que contarán con el más alto grado de innovación, alimentado por la rica experiencia de G-Cube en el ámbito del aprendizaje y la experiencia de MRCC en la resolución de desafíos específicos de la industria en todo el mundo desde hace más de 25 años".

Kapil Gupta, presidente y co-fundador, G-Cube, añadió: "Estamos entusiasmados con esta nueva fase del viaje de G-Cube, que iniciamos hace 21 años. El alcance global de MRCC conducirá a más vías de crecimiento para G-Cube y a un futuro más brillante para cada G-Cubian".

Acerca de MRCC Group:

Fundada en 1996, MRCC Group es una empresa de soluciones transformadoras con certificación ISO 9001 e ISO 27001 con sede en Billerica, MA, Estados Unidos. Pionera en soluciones simplificadas, de alta calidad y preparadas para el futuro, MRCC ofrece una amplia cartera de soluciones, que incluye Aprendizaje Corporativo, Publicaciones Educativas, Tecnología y Personal de TI.

Con más de 25 años de experiencia, MRCC es un socio de soluciones de aprendizaje para 186 empresas de todo el mundo y ha realizado más de 40.000 proyectos con éxito. La experiencia de MRCC consiste en ofrecer soluciones personalizadas y de vanguardia que impulsan el alto rendimiento y la excelencia organizativa. Estas soluciones únicas permiten a las empresas adaptarse, pivotar y responder sin problemas a los cambios de la era digital.

CONTACTO DE PRENSA:

MRCC:
Ranika Agarwal
+91 (22) 66746674
[email protected] 
https://www.mrccgroup.com/ 

 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1537463/MRCC_Logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1537462/MRCC_G_CUBE.jpg

MRCC_Logo