EE.UU.

El nuevo libro de Dr. Confesor Linares Rosario, La Obra Del Espíritu Santo: Desde una perspectiva actual, una maravillosa obra que informará a los líderes espirituales sobre el Espíritu Santo

BALDWIN, N.Y., 17 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro La Obra Del Espíritu Santo: Desde una perspectiva actual, por Dr. Confesor Linares Rosario de la editorial Page Publishing, fue escrita con el fin o propósito de equipar de una herramienta fácil, clara, precisa y concisa a líderes, pastores, ministros y público en general, acerca del Santo Espíritu y su accionar en la vida de los seres humanos en esta tierra.

La Obra Del Espiritu Santo

Dr. Confesor Linares Rosario realizó estudios de Pedagogía, mención Filosofía y Letras en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Es graduado en Derecho en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal de Santo Domingo, República Dominicana. Realizó sus estudios de Licenciatura en Teología en la Universidad Nacional Evangélica de Santiago de los Caballeros, obteniendo el grado académico Summa Cum Laude.

En la actualidad ejerce como pastor evangélico en la ciudad de Nueva York, EE. UU. y maestro de educación teológica. Además, se ha desempeñado como catedrático de la Universidad Nacional Evangélica, en diferentes asignaturas en la República Dominicana. La Obra del Espíritu Santo es el primer libro publicado de la autoría de Confesor Linares Rosario, es ministro del concilio de Las Asambleas de Dios.

En esta obra el Dr. Rosario nos explica diferentes temas, como son: acerca de la regeneración del hombre y la mujer, el bautismo en el poder del Espíritu Santo, el santo llamamiento al santo ministerio, los detalles de la clara evidencia de su existencia y de su accionar en las vidas de sus llamados y de la relación con la iglesia de Jesucristo.

Además, encontrará el lector, los detalles simbólicos acerca de su persona y manifestación, fuego, agua, viento, o pneuma, paloma, etc. y los dones impartidos por su poder, autoridad y manifestación. Y los diferentes conceptos registrados en toda la Escritura acerca de su real existencia.

Otro aspecto importante que encontrará, es la explicación sobre lo necesario y determinante de una estrecha relación con el Santo Espíritu, para el buen funcionamiento espiritual del ser, así como el buen conocimiento de Dios en su conjunto divino, santo y eterno, aprendiendo con facilidad que Dios es uno, en tres manifestaciones; pero indivisible.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Dr. Confesor Linares Rosario, La Obra Del Espíritu Santo: Desde una perspectiva actual, nos entrega un maravilloso libro, una guía para aquellos líderes que buscan atraer a las ovejas perdidas.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa y sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Obra Del Espíritu Santo: Desde una perspectiva actual, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531028/Dr_Confesor_Linares_Rosario_La_Obra_Del_Espiritu_Santo.jpg

FUENTE Page Publishing