América del Sur

Sigmax.io presenta un innovador bot de comercio que simplifica el comercio de arbitraje

SHOEBURY, Inglaterra, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- A medida que las perspectivas globales para criptomonedas y forex tradicional siguen resultando difíciles de predecir, el comercio de arbitraje está siendo cada vez más utilizado por los operadores novatos y experimentados de Altcoin y Bitcoin por igual para ayudar a mitigar la exposición a la transacción y aumentar las ganancias.

A platform aiming to automated arbitrage trading strategies

Presentación de Sigmax.io - el innovador bot de arbitraje

El comercio de arbitraje es una estrategia ampliamente utilizada para comprar bajo y vender alto en los intercambios de divisas globales, y con el potencial de obtener fuertes rendimientos es una herramienta popular en todo el mercado.

En el pasado, los comerciantes tenían que tener un conocimiento detallado no sólo de las estructuras de intercambio y tasas, sino también de APIs para realizar operaciones exitosas. Eso es hasta ahora.

El bot que aporta simplicidad al comercio de arbitraje

Sigmax.io  es un nuevo bot de comercio innovador que nivela el campo de juego - su algoritmo simple permite a los usuarios colocar simultáneamente varios pares de divisas entre diferentes intercambios con el fin de identificar y explotar los diferenciales de precios entre ellos.

Es fácil comenzar con la plataforma Sigmax.io, todo lo que necesita hacer es registrar una cuenta, depositar criptomonedas o autorizar su billetera y esperar sus ganancias. Los usuarios también pueden utilizar monedas fiduciarias para operar y dependiendo de los valores de los activos pueden retirar fondos cada 24 horas.

Sigmax.io – La herramienta de arbitraje principal para los operadores contemporáneos de Altcoin y BTC

Los usuarios pueden depositar su cuenta con una gama de monedas, incluyendo BTC, DOGE, ETH y USD por citar algunas. Una vez que la cuenta está activa y con fondos, podrá operar con más de 22 intercambios criptográficos globales soportados y 12.000 mercados seguidos dando al operador la máxima exposición.

Muchos intercambios de criptomonedas ofrecen los mismos pares de divisas, pero las tasas entre ellos pueden variar del 1 al 15%; para el comerciante de Altcoin o BTC de hoy, esto ofrece un gran potencial de ganancias. El bot Sigmax.io permite a los usuarios disfrutar de ganancias promedio de entre 2% y 7% en un buen día y los beneficios están listos para ser retirados sólo 24 horas después de la operación.

Con más de 70 Altcoins y un puñado de criptomonedas establecidas incluyendo Bitcoin, el mercado es difícil de predecir en el mejor de los casos. El bot Sigmax.io permite a los usuarios realizar transacciones de múltiples pares de divisas en cualquier momento - el bot es la herramienta perfecta para ayudar al operador de divisas digitales de hoy en día mediante la simplificación de las operaciones de arbitraje y el aumento de los rendimientos potenciales.

Disfrute de las máximas devoluciones con Sigmax.io y haga que el comercio de arbitraje sea un poco simple.

Acerca de Sigmax.io: Sigmax.io es un bot de comercio de arbitraje que opera varios pares entre numerosos intercambios con fondos mutuos depositados y bloqueados por usuarios de todo el mundo. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o contacte con nosotros.    

Contacto - Josh Wallis, [email protected][email protected], +44 740 102 58 23

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1512717/Sigmax.jpg