EE.UU.

Praxis amplía la oferta de productos y lanza nuevo sitio web

LIMASSOL, Chipre, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Praxis, el software de pagos definitivo, acaba de anunciar su reubicación oficial a su nueva sede en Limassol, una variedad de nuevos productos, y un nuevo sitio web de la marca.

Fundada en 2016, Praxis es una empresa de software como servicio (SaaS) que se centra en crear soluciones de pago optimizadas mientras mantiene altas tasas de aprobación.

Con su clientela aumentando significativamente, y con la mayoría de sus clientes siendo creadores de mercado y los principales proveedores de software de juegos, su oferta competitiva es feroz.

Como parte de este enorme crecimiento, Praxis está reclutando a más de 30 nuevos profesionales para su nueva sede de más de 800 metros cuadrados. Las nuevas oficinas están ubicadas en el corazón del distrito financiero de Limassol con oficinas tecnológicamente avanzadas y lujosas.

No hay duda de que la oferta de Praxis continuará desarrollando y proporcionando a sus comerciantes la más alta calidad y nivel de servicio y junto con sus nuevos productos, el crecimiento de la empresa es inevitable.

Con múltiples nuevas contrataciones, nuevos clientes, nuevas integraciones de CRM y un enorme número de nuevos productos de tecnología de pago, el crecimiento significativo de la empresa los coloca entre los principales proveedores de tecnología financiera.

Praxis es ahora sin duda un creador de tendencias y sigue siendo un líder en el mundo de la tecnología de pagos online que influirá y liderará la innovación dentro de la industria.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1501755/Praxis_Logo.jpg