Centro América

Matrixport Lanza el Primer Producto de Préstamo Sin Liquidación del Mundo para Activos Digitales

La nueva oferta permite a los usuarios tomar prestadas monedas estables con colateral de altcoins, con tasa de interés fija y sin llamadas de margen

SINGAPORE, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Matrixport, una de las plataformas de servicios financieros de activos digitales más grande y confiable del mundo, anunció hoy el primer producto de su tipo "Préstamo Sin Liquidación" para altcoins.

Este innovador producto de préstamo brinda a los inversores individuales e institucionales la capacidad de colateralizar de forma segura sin el riesgo de llamadas de margen o liquidación para capturar oportunidades de mercado o gestionar la demanda de liquidez.

El Préstamo Sin Liquidación ofrece una solución de financiación adicional para aquellos que buscan obtener préstamos a corto y largo plazo mediante la promesa de altcoins como colateral bajo custodia para asegurar de manera rápida y eficiente capital en forma de monedas estables (USDC o USDT). Con una tasa de interés fija y sin llamadas de margen vinculadas a su Loan to Value (LTV) inicial, los usuarios pueden simplemente reanudar la custodia de sus activos con un capital único y  pago de intereses antes del vencimiento del préstamo.

Cynthia Wu, Jefa de Desarrollo Comercial y Ventas de Matrixport, dijo: "Nuestro producto de 'Préstamo Sin Liquidación' responde a una necesidad real de soluciones flexibles para aquellos que buscan conservar sus activos digitales. Eso refleja nuestro compromiso de continuar llevando al mercado el conjunto más completo de productos y servicios innovadores del mundo que son relevantes en diversas condiciones del mercado".

Con un préstamo mínimo de USD 1,000 por transacción, el nuevo producto admitirá inicialmente cuatro altcoins: Avalanche (AVAX), Chainlink (LINK), Polygon (MATIC) y STEPN (GMT). Se espera que más tokens sean elegibles para el producto.

Para obtener más información, por favor, consulta la hoja informativa aquí.

Acerca de Matrixport

Matrixport es uno de los ecosistemas de servicios financieros de activos digitales más grande y confiable del mundo. Con  USD 4B en activos bajo gestión, proporciona servicios criptofinancieros integrales para satisfacer las necesidades emergentes de generar riqueza a largo plazo en activos digitales. Los servicios de la empresa incluyen Cactus  Custody™, Spot OTC, Fixed Income, productos estructurados, préstamos y gestión de activos. Además, forja  colaboraciones estratégicas con innovadores Web3 en etapa inicial, ayudándolos a construir, crecer y escalar.

Con su misión de hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos, Matrixport tiene un enfoque implacable en la innovación de productos  y ofrece el conjunto más completo de la industria de productos de criptoinversión líderes en el mercado. En 2021, la empresa fintech logró la valoración de unicornio a los dos años posteriores a su creación.  Con sede en Singapur, Matrixport atiende tanto a instituciones como a clientes minoristas en Asia y  Europa. La empresa tiene licencias en Hong Kong y Suiza. Para más información visita www.matrixport.com

Twitter en Español: @matrixportES
Twitter: @realMatrixport
Telegram en Español: t.me/matrixportES
LinkedIn: @Matrixport
Instagram: @matrixport_

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1560145/matrixport_logo_blue_white_Logo.jpg

 

FUENTE Matrixport