América del Sur

Partido en casa: e.GO Mobile celebra el lanzamiento de e.wave X en Micro Factory en Aachen, Alemania

  • Después de la presentación del nuevo vehículo por parte del embajador de la marca Neymar Jr. en Berlín, e.GO celebra el lanzamiento del e.wave X junto a numerosos proveedores, socios y empleados en Aachen, Alemania.
  • El e.wave X tuvo un verdadero puntapié inicial con casi 2.000 reservas en solo dos semanas y media.
  • El roadshow nacional está previsto para los próximos meses

AACHEN, Alemania, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Alrededor de 600 proveedores y socios, empleados y representantes de los medios tuvieron la oportunidad de celebrar junto con Next.e.GO Mobile SE el lanzamiento del nuevo vehículo - el e.wave X, - en la Aachen Micro Factory.

Lounge Event in Aachen from e.GO Mobile

El gran interés por el nuevo modelo, con 2.000 reservas en los días transcurridos desde la presentación oficial de Neymar Jr., ha sido una gran respuesta al esfuerzo del equipo de e.GO Mobiles por llevar esta nueva línea al mercado, especialmente en la momento en el que la transición energética hace que la electromovilidad urbana sea aún más deseable económicamente. Los vehículos se producirán en la microfábrica de Aachen, Alemania, que ha sido diseñada teniendo en cuenta la huella energética y ambiental en su centro.

"Estamos encantados con el progreso que hemos logrado y el fuerte aumento de la demanda, gracias a nuestros valiosos clientes. Trabajaremos sin parar de cara a cumplir con su confianza y, lo que es más importante, con nuestro compromiso conjunto de movilidad urbana sostenible", destacó Ali Vezvaei, presidente de Next.e.GO Mobile SE.

El cuatro plazas moderno, práctico e innovador se desarrolló teniendo en cuenta la sostenibilidad y la utilización diaria. El placer de conducir, la facilidad de carga y los controles inteligentes del e.wave X proporcionan una experiencia de usuario perfecta. El e.wave X está disponible desde 24.990 euros* antes de subvenciones y se puede reservar a través de nuestra web https://e-go-mobile.com/ 

Se ha planificado un roadshow nacional para los próximos meses, donde el vehículo se presentará en alrededor de 50 eventos en toda Alemania hasta finales de noviembre, incluidos más de 10 SportScheck RUN y el Green World Tour.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826089/Next_eGO_Mobile_1.jpg