Centro América

Arctech, fabricante de seguidores solares, inicia una nueva era con un cambio de marca

SHANGHÁI, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Arctech Solar, proveedor líder en soluciones de seguimiento solar, estructuras y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), anunció que ha modificado su nombre a Arctech y se ha trasladado a su nueva sede corporativa ubicada en Kunshan, China. La medida marca el inicio de una nueva era para la firma visionaria mientras se aboca a satisfacer la creciente demanda del sector de la energía renovable en rápida evolución.

La exclusión de la palabra "solar" de su marca no significa que Arctech abandone la energía solar de su negocio, sino que refleja de mejor manera su cartera de productos ampliada y sus servicios mejorados. Cuando se habla de Arctech, los actores de la industria lo asocian naturalmente con la industria de la energía solar. Eliminar "solar" hace que la marca sea más simple, inclusiva y flexible.

Como parte de la revisión de la identidad de su marca, Arctech lanzó un logotipo rediseñado que presenta un arco. El arco aporta un sentido de orientación y destaca que la empresa sigue avanzando. También aporta tres elementos clave de la identidad y el propósito de Arctech: el "sol naciente" de sus orígenes; el fuerte vínculo entre la empresa y aquellos con quienes realiza negocios, siempre basado en priorizar al cliente; y su ambición permanente de ampliar su presencia global.

"Durante los últimos 11 años, Arctech ha logrado un progreso impresionante en el desarrollo y la fabricación de sus productos, así como en la prestación de sus servicios, y ha seguido impulsando la participación en el mercado. Es hora de actualizar nuestra marca en el marco de las intenciones de la empresa de capturar más oportunidades de desarrollo", comentó Guy Rong, presidente de Negocios Globales de Arctech. "Conforme aumenta el impulso global hacia la neutralidad de carbono, la industria de las energías renovables está a punto de lograr un crecimiento histórico. Aprovechando este momento, Arctech se compromete a hacer realidad la visión de "convertirnos en el líder de nuestros segmentos del mercado".

Como parte de la nueva era, Arctech se trasladó a su nueva sede corporativa en Kunshan, China. El extenso campus está diseñado para maximizar el espacio de trabajo, mejorar las eficiencias operativas y fortalecer la cohesión del equipo. Con más de 1.000 empleados a nivel mundial, para fines de 2020 Arctech ya había instalado acumulativamente una capacidad de alrededor de 32 GW y completado alrededor de 1.100 proyectos en 40 países. La empresa comenzó a cotizar en el mercado STAR estilo Nasdaq de Shanghái en agosto pasado.

A lo largo de este cambio en el nombre de su marca, entre otras renovaciones, Arctech permanece inquebrantable en su intención de ofrecer la tecnología solar más inteligente, confiable y productiva para todos, y está poniendo de su parte para liderar el desarrollo de la industria a través de las innovaciones.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1488644/image_1.jpg

 

FUENTE Arctech