Centro América

La 129.ª Feria de Cantón abre hoy

- La 129.ª Feria de Cantón abre hoy: 2,7 millones de productos listos para empresas globales con una experiencia optimizada

GUANGZHOU, China, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) abre hoy su 129.ª sesión, también su tercera exposición digital. 260 mil expositores presentan un récord de 2,7 millones de productos en 16 categorías, 82 mil de los cuales serán productos nuevos.

Los expositores mostrarán sus productos a través de presentaciones digitales de vanguardia como imágenes, vídeos, 3D y transmisiones en vivo, que incluyen 2.600 salas de exhibición de realidad virtual y 137 lanzamientos de nuevos productos en línea.

Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón, señaló que la 129.ª Feria de Cantón, basada en las dos sesiones digitales anteriores celebradas con éxito en 2020, ha optimizado aún más su plataforma digital para facilitar la comunicación comercial accesible y cómoda entre proveedores y compradores.

The 129th Canton Fair Opens Today, 2.7 Million Products Ready for Global Businesses with an Optimized Experience

"La Feria de Cantón ha estado promoviendo los intercambios comerciales y estabilizando la cadena de suministro industrial global a lo largo de los años, y esperamos que la 129.ª sesión pueda contribuir al nuevo patrón de desarrollo de China, donde los mercados nacionales y extranjeros puedan impulsarse mutuamente", dijo Xu.

La Feria de Cantón de este año trae mejoras funcionales para permitir una combinación de negocios eficiente, incluido el aprovechamiento de recursos en transmisiones en vivo, lo que permite un fácil acceso al Centro de Ayuda, ofrece una herramienta de administración del Centro de Exhibidores mejorada y proporciona un sistema inteligente de servicio al cliente con soporte en varios idiomas.

Con el objetivo de ofrecer a los compradores una experiencia óptima durante el gran evento de comercio internacional en línea, la Feria también está adoptando una participación inclusiva con incentivos y actividades de segmentos de mercado específicos. Centrándose en los países de la "Iniciativa de la Franja y la Ruta" y la Asociación Económica Integral Regional (RCEP), la Feria de Cantón ha estado trabajando en estrecha colaboración con asociaciones comerciales internacionales, 44 eventos virtuales previos a la exhibición organizados en 32 países con temas que cubren la promoción, el emparejamiento y la firma de acuerdos de cooperación, junto con más de 300 formaciones para compradores extranjeros, marketing directo por correo electrónico y programas de asociación global, han ayudado a los compradores globales a comprender sus industrias objetivo y categorías de productos de interés exhibido en la Feria de Cantón.

Para permitir que los compradores hagan negocios sin barreras entre países, la Feria de Cantón está introduciendo una amplia gama de servicios de apoyo, como acuerdos profesionales, financiación para seguros, apoyo logístico para transporte, inspección para certificación de calidad, así como soporte aduanero en línea e interpretación de políticas.

Regístrese para la Feria de Cantón en https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/selectiveId para acceder a más oportunidades.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1488574/The_129th_Canton_Fair_Opens_Today_2_7_Million_Products.jpg