México

Marriott International lanza sus nuevas tarjetas de crédito en México de la mano de Mastercard y Banorte

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Marriott International, Mastercard y Banorte anunciaron hoy el lanzamiento de las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy (Oro) y Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) en México, ofreciendo a los titulares de tarjetas una amplia variedad de beneficios exclusivos en 85 hoteles y complejos turísticos en México y en más de 7,600 hoteles bajo 30 extraordinarias marcas en todo el mundo. Algunos de los beneficios que otorgan son: la acumulación de puntos al pagar sus compras, noches de hospedaje gratis y acceso a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

"Las tarjetas Marriott Bonvoy están disponibles en dos opciones, y abrirán el mundo de los viajes a una nueva generación de exploradores mexicanos", dijo Diana Plazas, Directora de Ventas y Mercadeo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. "Los titulares de tarjetas disfrutarán de un amplio conjunto de beneficios, protección adicional por parte de nuestros socios y aún más opciones dentro de nuestro galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy, el cual ya ofrece experiencias extraordinarias a través del diverso portafolio de marcas y hoteles de Marriott en destinos de ensueño".

El programa de estas tarjetas de crédito está diseñado para atraer a segmentos de clientes específicos como los millenials, las familias y los profesionales de negocios, y pretende convertirse en la tarjeta de viajes preferida de México al ofrecer una amplia variedad de beneficios exclusivos.

Cuando los clientes contratan la tarjeta Marriott Bonvoy (Oro), además de recibir el estatus de élite Silver dentro del programa Marriott Bonvoy™, ganarán 2 puntos por cada dólar (USD) gastado en compras de supermercado y boletos de avión, 4 puntos por cada dólar (USD) gastado en las propiedades participantes de todo el mundo y 1 punto por cada dólar (USD) en el resto de comercios. Los titulares de tarjetas también pueden obtener un Premio de Noche Gratis (Free Night Award) por aniversario y un bono de bienvenida de 12,500 puntos después de acumular 1,000 dólares (USD) en compras durante los tres primeros meses de uso.

La tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) les da a sus socios aún más beneficios, ofreciendo el estatus de élite Gold, 3 puntos por dólar (USD) gastado en compras de boletos de avión, supermercado, gasolineras y restaurantes, 6 puntos por dólar (USD) gastado en las propiedades dentro del portafolio de Marriott Bonvoy y 2 puntos por cada dólar (USD) en el resto de comercios. El bono de bienvenida es de 25,000 puntos al acumular compras por 2,000 dólares (USD) dentro de los primeros tres meses.

Ambas tarjetas eliminan las comisiones por transacciones en el extranjero y ofrecen a los socios una conexión Wi-Fi mejorada y gratuita en hoteles y complejos turísticos. Las tarjetas también incluyen MasterCard Travel Rewards y la protección del equipaje de MasterCard.

Asimismo, Banorte ofrece a todos los clientes de ambas tarjetas los beneficios de sus plataformas digitales, Banorte Móvil y banca en línea, con acceso 24/7 desde cualquier lugar donde se encuentren. Los clientes podrán solicitar las tarjetas de manera 100% digital, hacer transacciones más seguras y acceder a la tecnología de pagos sin contacto en comercios.

"En Banorte estamos comprometidos con ofrecerle a cada cliente lo que realmente necesita. Para seguir haciéndolo, nos asociamos con Marriott International y Mastercard. Estamos convencidos de que a través de esta alianza ofreceremos beneficios muy importantes para los clientes interesados en viajar, ya que queremos que estén totalmente seguros y cómodos", afirmó Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte.

Además de la categoría de élite, los titulares de tarjetas reciben créditos de Noches Élite Marriott para alcanzar la categoría de élite inmediatamente después de abrir la cuenta de la tarjeta - se añadirán 10 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy o 15 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Inspire. Cada año calendario posterior, se abonará el mismo número de Noches Élite en la cuenta Marriott Bonvoy™ del tarjetahabiente.

Las tarjetas de crédito de marca compartida de Marriott International han contribuido de forma significativa al éxito del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy™ y de su muy galardonado programa de lealtad. Los socios pueden ganar y canjear puntos por estadías, recorridos y actividades en los destinos, y experiencias exclusivas. El programa cuenta actualmente con más de 147 millones de socios a nivel mundial y más de un millón en México.

"Los consumidores de hoy en día quieren traducir sus gastos en experiencias significativas sin dificultades, y estamos encantados de asociarnos con Marriott International y Banorte para lanzar esta tarjeta de crédito nueva y añadir otro socio clave a nuestra familia de relaciones de marcas compartidas", afirmó Laura Cruz, Directora General de Mastercard México. "Junto a Marriott International y Banorte, seguiremos ofreciendo una propuesta de valor que trae una serie de beneficios para los consumidores tanto a nivel local como internacional, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera", indicó la ejecutiva.

Para conocer más y solicitar las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy, visite www.banorte.com/marriott. Además, hasta el 31 de julio de 2021, todos los nuevos miembros de la tarjeta pueden ganar 10.000 puntos adicionales cuando alcancen su bono de bienvenida.

Términos y condiciones
Aplican restricciones y limitaciones. Las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy son emitidas por el Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Para conocer más acerca de los términos y condiciones, así como también acerca de los beneficios de la tarjeta, por favor visite banorte.com/marriott.

Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de más de 7.600 propiedades bajo 30 marcas líderes en 133 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y concede licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La empresa ofrece Marriott Bonvoy™, su muy galardonado programa de viajes. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctate con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de Banorte
Grupo Financiero Banorte es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

Integra también a la Afore más grande del país por administración de activos. Banorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con 30 mil colaboradores, más de 1,100 sucursales, más de 9,300 cajeros automáticos, más de 159 mil terminales punto de venta y más de 16,900 corresponsalías.

Conéctate con Grupo Financiero Banorte

Facebook: Grupo Financiero Banorte
Twitter: @GFBanorte_mx
LinkedIn: Grupo Financiero Banorte

Acerca de Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología global del sector de pagos. Nuestra misión es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en cualquier lugar, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguras, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a las personas, instituciones financieras, gobiernos y empresas a desarrollar su mayor potencial. Nuestro cociente de decencia, o DQ, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades invaluables para todos.

Contactos de prensa

Claudia Sanchez Cornish
Directora de Área - Relaciones Públicas México
Marriott International
[email protected] 

Francisco Rodríguez Daniel
Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa
Grupo Financiero Banorte
[email protected]

Carolina Trasviña
Líder de Cuenta – PRP
carolina.trasviñ[email protected]

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1435277/Marriott_International_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488134/Banorte_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488135/Mastercard_Logo.jpg  

 

 

 

 

FUENTE Marriott International