Centro América

El GAC Tech Day muestra sus nuevos desarrollos emocionantes

GUANGZHOU, China, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Con el objetivo de mostrar al mundo sus fantásticas innovaciones tecnológicas, el 9 de abril de 2021, GAC GROUP ha celebrado su tercer "GAC Tech Day" anual en el GAC R&D Center. Siguiendo con el compromiso de GAC de cara a poner en marcha el desarrollo destinado al futuro y sobre el ahorro de dinero de los clientes por medio de la eficiencia energética, la nueva energía ha desempeñado un papel vital en el Tech Day de este año.

GAC Tech Day

En primer lugar, ha sido la revelación de la "estrategia de estrella de neutrones" de GAC, que tiene como objetivo la creación de una nueva era dentro de los viajes de nueva energía junto a las bajas emisiones de carbono. GAC va a trabajar de forma continuada para llevar a cabo la creación de una batería que sea como una estrella de neutrones: pequeña, pero densamente cargada, y que cuente con una velocidad y potencia extremas.

El Tech Day 2021 también ha sido testigo de la presentación de la tecnología de electrodos de esponja de silicio de GAC. Tras años de investigación, GAC desarrolló y patentó la "tecnología de batería de placa negativa de silicio de esponja": con esto se consigue que la hoja negativa de silicio dentro de la batería sea tan suave y elástica como la de una esponja, fortaleciéndola frente al desgaste de la carga, además de otorgar una mayor capacidad de almacenaje. El volumen y el peso de una sola de estas baterías se puede reducir un 20% y un 14%, respectivamente.

La tecnología de carga ultrarrápida, que se muestra además en Tech Day 2021, puede llevar a cabo la carga de la batería de un automóvil eléctrico, pasando del 0% al 80%, en un tiempo de solo 16 minutos, aproximadamente la misma cantidad de tiempo necesaria para un repostaje tradicional. Gracias a ello, existe un futuro extremadamente brillante para los vehículos eléctricos.

El GAC R&D Center también se enorgullece de presentar el sistema de conducción inteligente ADIGO 4.0. El sistema de asistencia a la conducción, que se ha actualizado recientemente, cuenta con 31 sensores inteligentes, que admiten funciones inteligentes destacadas, como el control de carril y el cambio automático de carril. Puede liberar por completo las manos y los pies del conductor, aliviando la fatiga de conducción.

La innovación de la tecnología es el centro del modelo de negocio de GAC GROUP, y la empresa se une a lo que se denomina política de "sin tecnología, sin GAC". Desde el año 2020, se han invertido más de 30.000 millones de yuanes en lo que hace referencia a la investigación independiente, a la vez que en el futuro, GAC se ha comprometido con poner en marcha un desarrollo tecnológico que sea superior. Existen una serie de proyectos interesantes en fase de trámite, incluyendo la colaboración con Tencent para llevar por vez primera WeChat a los automóviles; desarrollo de un nuevo parque industrial de energía para automóviles de 5 km2 situado en Guangzhou.

Tal y como se muestra en el 2021 Tech Day, en un futuro, GAC GROUP va a seguir centrándose en lo que hace referencia a los avances clave dentro de las áreas centrales, como por ejemplo, la conexión de red inteligente y la nueva energía, que van a mejorar de forma continuada su fuerza tecnológica, creando al tiempo un GAC MOTOR centrado en la tecnología y que va a aportar valores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486427/WechatIMG5924.jpg