EE.UU.

Anthology obtiene certificaciones adicionales ISO 27001 y fortalece los estándares globales de seguridad de la información para clientes y alumnos

BOGOTÁ, Colombia, 27 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Anthology, proveedor líder de soluciones de educación que apoyan el ciclo de vida entero del estudiante, anunció hoy la obtención de certificaciones adicionales ISO 27001, cumpliendo exitosamente con uno de los principales estándares internacionales en seguridad de información para Anthology Reach, Blackboard Learn (SaaS), Blackboard Collaborate y Blackboard Ally. Los servicios y la infraestructura del sistema de administración de seguridad de la información donde operan las soluciones de Anthology para educación superior también están certificados ISO, demostrando el compromiso continuo de la empresa con proteger los datos de los clientes y proporcionar una experiencia segura para todos los alumnos de sus plataformas.

En paralelo con la certificación ISO, Anthology completó también una evaluación SOC 2 Tipo 1 para Anthology Reach y una evaluación SOC 2 Tipo 2 para Anthology Student. Esto demuestra una mayor diligencia en la seguridad del entorno de datos de Anthology para los clientes y un compromiso ampliado con la confidencialidad y privacidad para todos los alumnos, todo con el fin de liderar el mercado al cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información.

"La seguridad de los datos es algo absolutamente vital para seguir con nuestra misión de ayudar a mejorar la educación y apoyar el ciclo de vida entero del alumno creando a la vez una experiencia personalizada para todos ellos", mencionó Richie Rodríguez, Director de Seguridad de la Información de Anthology. "Esta es la primera vez que tanto los productos de Anthology como los de Blackboard obtienen certificación ISO 27001, un hito colectivo al iniciar el año obteniendo estándares internacionales de primer nivel para seguridad de la información que nuestros clientes necesitan para avanzar y prosperar."

La nube de Anthology es una plataforma escalable y regida por altos estándares, diseñada para el éxito en educación superior. Permite a las instituciones responder de manera dinámica al cambio, obtener una mayor información de los datos conectados y optimizar la tecnología alrededor del éxito operativo y del estudiante. Las soluciones Blackboard incluyendo Learn, Collaborate y Ally están también en la nube, ayudando a los clientes a proporcionar experiencias innovadoras para el profesorado, los estudiantes y el personal en un ambiente ágil y seguro.

ISO 27001 es un estándar globalmente reconocido para el establecimiento y certificación de un sistema de administración de seguridad de la información (ISMS). El estándar especifica los requerimientos para establecer, implementar, operar y mantener un ISMS documentado dentro del contexto de los riesgos generales de negocios de una organización, enfocarse en los controles de seguridad proporcionados que protegen los activos de información y dar confianza a las partes interesadas.

Las actividades de certificación y examinación fueron realizadas por Schellman & Company, LLC, una compañía CPA y Entidad de Certificación acreditada por ANAB y UKAS, y TÜV SÜD PSB, haciéndola el socio de elección confiable para soluciones de seguridad y sustentabilidad especializadas en pruebas, certificación, auditoría y servicios de asesoría.

Acerca de Anthology
Anthology se combinó recientemente con Blackboard, convirtiéndose en el ecosistema de Tecnología para la Educación más grande a escala global. Dando soporte ahora a más de 150 millones de usuarios en más de 80 países, Anthology se esfuerza por impulsar la educación para apoyar a todo tipo de alumnos en educación superior, K-12, negocios y gobierno alrededor del mundo. La recién expandida organización usa tecnología y servicios de nube modernos que tratan las necesidades individuales y ayudan a los educadores a dar forma a cada travesía del aprendiz. Aprovechando una oferta completa, las soluciones de Anthology crean eficiencias operativas, proporcionan inteligencia para el personal, los docentes y los administradores y dan el poder a los líderes institucionales para apoyar y guiar a los estudiantes en su camino hacia el éxito en cada fase de su travesía. Descubra cómo cumplimos con nuestra misión en www.anthology.com/es.

Contacto:
Chelcee Coffman
Anthology
704-615-7603

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1708867/Anthology_Logo.jpg

FUENTE Anthology