EE.UU.

CONVOCATORIA PARA LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA ESTRATÉGICA DEL HMC

FAIRFAX, Virginia, 26 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El día de hoy, el Hispanic Marketing Council (HMC) anunció la convocatoria para los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC, el único premio de su clase que reconoce el pensamiento estratégico multicultural y la competencia cultural en el marketing. Los datos del censo revelaron que los hispanos son responsables por la mitad del crecimiento poblacional de la nación, a la vez que son un factor de impulso esencial en la rica complejidad cultural del país.

"Este es el momento de incrementar la inversión y el enfoque en la relevancia cultural en el segmento con el crecimiento más dinámico de nuestra nación. Las perspectivas y estrategias culturales hispanas nunca habían sido tan críticas para el escenario del marketing", comentó Victor Paredes, presidente del Comité de los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC y director ejecutivo de Planificación de Cuentas en Lopez Negrete Communications. "El HMC se enorgullece de reconocer el poder de las perspectivas excelentes, así como de celebrar a los estrategas culturales detrás de las campañas hispanas más efectivas del mercado".

Los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC, abiertos para agencias de los Estados Unidos cuyos medios estén en operación desde enero de 2021, tienen un proceso simple de postulación similar al de Cannes y los FIAP. Serán seis las categorías en competencia: Mejor perspectiva cultural hispana, Impacto en el mercado, Impacto en la innovación, Pro-Bono, Impacto en compras y experiencias, Impacto en conexiones con los medios y en estrategia de contenidos.

Bajo el liderazgo de la jurado presidenta Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai, el panel de jueces está conformado por líderes consolidados de la comunidad de marketing y publicidad hispanos, incluidos estrategas, directores creativos e importantes profesionales en marketing por parte de los clientes. Entre ellos se encuentran:

  • Mauricio Cadena, director del Grupo de Planificación Estratégica de Alma 
  • Paula Castro, Marca Multicultural y Estrategia Creativa de Google
  • Priscilla Flores Dohnert, directora de marca de Luxury Tequila
  • Daniella Linkus, directora de negocios y líder de Negocios Multiculturales de Anomaly
  •  Jennifer Pollack, vicepresidenta de Estrategia Integral de Dentsu McGarryBowen
  •  Elias Weinstock, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Casanova//McCann

Haga clic aquí para postularse a los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC 2022 (la fecha límite para ingresar es el 21 de febrero). Los galardonados serán anunciados durante el mes de marzo y presentarán sus campañas ganadoras el martes 5 de abril en la Cumbre Anual del HMC, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. El proceso de registro abrirá en febrero.

Para obtener más información, visite hispanicmarketingcouncil.org y siga al HMC en Facebook, Instagram y Twitter usando @hmchispanic.

Acerca del HMC: Fundado en 1996 como la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas, el Hispanic Marketing Council es la organización comercial nacional de todas las firmas de marketing, comunicaciones y medios con conocimientos hispanos confiables.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1450046/HMC_Logo.jpg

 

FUENTE Hispanic Marketing Council