EE.UU.

WYRE ANUNCIA UNA NUEVA INTEGRACIÓN CON STELLAR PARA IMPULSAR TRANSACCIONES DE CRIPTOMONEDAS SIN CONTRATIEMPOS EN LATINOAMÉRICA

SAN FRANCISCO, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Wyre, proveedor líder de infraestructura de cumplimiento en criptomonedas, anuncia hoy la integración con la red Stellar para incorporar efectivamente las monedas locales del Brasil y Argentina a los activos digitales. A través de esta integración, Wyre aumenta su funcionalidad en América Latina y permite a los desarrolladores y a las empresas que buscan aprovechar las transacciones de criptomonedas expandirse fácilmente a nuevas regiones y aceptar nuevas formas de pago.

Wyre

Si bien el intercambio de varias monedas globales a criptomonedas ha sido un desafío histórico, América Latina cuenta con una sólida infraestructura de criptomonedas, lo que la convierte en un lugar privilegiado para que las empresas y los desarrolladores se expandan. Además, esta integración entre Wyre y Stellar permitirá la democratización de las finanzas en uno de los mercados emergentes de criptomonedas más grandes y ofrecerá un mayor acceso al capital digital con un sistema más seguro.

Wyre trabajará con Settle, una red de liquidación de activos digitales y Stellar, para proporcionar integraciones más estrechas dentro de la infraestructura de criptomonedas de América Latina. La red Settle proporciona la infraestructura necesaria para procesar transacciones transfronterizas, pagos y activos digitales.

"A medida que conectamos a los próximos miles de millones de personas con un mundo nuevo y valiente, Wyre necesita moverse rápidamente para que la transición sea lo más fluida posible. Esta integración brinda a nuestros socios un fácil acceso a algunos de los países más grandes de América Latina y proporciona a millones de personas acceso a la criptoeconomía, todo impulsado por el seguro y poderoso protocolo Stellar", comenta Ioannis Giannaros, cofundador y director ejecutivo de Wyre. "Esta primera integración creará rampas de entrada y salida para la conversión de dinero fiduciario local a cripto y permitirá a los individuos y a las empresas mover la moneda local sin problemas al entrar y salir de las criptomonedas".

"Construir la infraestructura de criptomonedas para que sea más accesible es fundamental, especialmente a medida que las criptomonedas se convierten en una forma de pago más popular", afirmó Erich Grant, director de Desarrollo de Negocios de Wyre. "Esta integración con la red Stellar es solo el primer paso y esperamos que pueda ser el modelo para que una infraestructura similar se integre en otros canales de conversión a cripto del dinero local en el futuro".

Utilizando el poderoso protocolo SEP-24 de Stellar, esta integración permitirá transferencias de valor fáciles y seguras a través de la red a una fracción del costo de los rieles de pago tradicionales y, a través de la API y widget de Wyre, permitirá a los usuarios acceder a la red de Stellar para convertir reales brasileños y pesos argentinos en una variedad de activos digitales. 

"La red Stellar está aumentando la capacidad de los desarrolladores para incorporar activos digitales de manera segura a través de monedas extranjeras", afirmó Denelle Dixon, CEO y directora ejecutiva de Stellar Development Foundation. "Estamos deseosos de colaborar con Wyre mientras aprovechan la red Stellar para ampliar su plataforma en América Latina".

A medida que las criptomonedas son más utilizadas, es fundamental crear un proceso más fluido para convertir las monedas locales en activos digitales. La nueva integración de dos plataformas líderes es el primer paso para ofrecer una solución de pago sin fronteras accesible y eficaz en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Wyre, visite sendwyre.com.

ACERCA DE WYRE
Wyre es la empresa líder en infraestructura de pagos y de conversión de dinero fiduciario a criptomonedas para el ecosistema de las criptomonedas. Al enfocarse en los desarrolladores, la empresa ofrece API fáciles de integrar que permiten a miles de desarrolladores llevar criptomonedas a las masas. La empresa ha "desplegado" más de 15 millones de usuarios finales a sus socios y ha procesado más de USD 10.000 millones en pagos desde sus inicios. "Checkout", el producto estrella de Wyre, es el portal de conversión de dinero a cripto más rápido del mundo y ha ayudado a cientos de aplicaciones criptográficas a llegar mejor a sus clientes. Wyre ha participado en el espacio de las criptomonedas desde 2013, apoyando a clientes de más de 100 países de todo el mundo y empoderándolos con la tecnología blockchain, lo que garantiza que la transición a la Web 3.0 sea lo más fluida posible. Para obtener más información, visite www.sendwyre.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1733853/Wyre_Matter_Now_Communications_Logo.jpg

 

FUENTE Wyre