América del Sur

Tate & Lyle presenta nuevos objetivos de equidad, diversidad e inclusión

SÃO PAULO, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Tate & Lyle, proveedor global líder de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, presenta un conjunto de metas y compromisos para avanzar significativamente en su estrategia de equidad, diversidad e inclusión para los próximos diez años.

Esta nueva estrategia fue diseñada para integrar plenamente estos tres temas en la cultura y en el propósito de la empresa. Los nuevos objetivos y compromisos incluyen lograr la igualdad de género en el liderazgo y en la gestión laboral, aumentar las inversiones con diversos proveedores y formar equipos con todos los niveles de representantes de las comunidades locales de Tate & Lyle.

"La equidad, la diversidad y la inclusión son prioridades en todo el negocio de Tate & Lyle, y estoy encantado de que estemos lanzando un nuevo conjunto de objetivos claros y compromisos posibles en esta área. Estoy convencido de que estos temas son aceleradores del crecimiento y elementos clave para ser una empresa con propósito", dice Nick Hampton, Director Ejecutivo de Tate & Lyle.

"Las personas están en su mejor momento cuando se sienten como ellos mismos y los negocios están en su mejor momento cuando todos pueden ser vistos, escuchados y valorados. Nuestra nueva estrategia y nuevo plan de acción fomentarán una cultura inclusiva en Tate & Lyle, lo que nos ayudará a lograr nuestros objetivos", destaca Lauren von Stackelberg, Directora de Equidad, Diversidad e Inclusión en Tate & Lyle.

Nuevos objetivos y compromisos

La nueva estrategia de equidad, diversidad e inclusión de Tate & Lyle es basada en cuatro pilares. Estos son: sistemas, talento, cultura y sociedad.

En sistemas, la propuesta comprende la integración de equidad, diversidad e inclusión en la estructura organizacional central, las políticas y las prácticas de la empresa para promover el ascenso, la retención y la recompensa equitativa.

Hasta 2023, 50 empleados de alto potencial de Tate & Lyle de grupos subrepresentados serán promovidos. Y para 2025, en cada una de sus regiones, la compañía logrará un equilibrio en la tasa de rotación y en los niveles de compromiso de los empleados en temas relacionados con la igualdad, la diversidad y la inclusión entre grupos minoritarios y mayoritarios.

En el pilar del talento, la empresa tiene como objetivo garantizar que la diversidad entre los empleados refleje las comunidades locales en las que Tate & Lyle está presente.

Para 2025, la compañía logrará la igualdad de género en los puestos de liderazgo y gestión. Y durante los siguientes cinco años, en 2030, los equipos de todos los niveles en Tate & Lyle serán representantes de sus comunidades locales.

Relacionado con el pilar de la cultura, la empresa educará a sus empleados para lograr competencias relacionadas con su nuevo propósito para crear y sostener una cultura inclusiva. Esto significa que, para 2022, el 10% del tiempo de los líderes del Grupo de Recursos de Empleados (ERG) se dedicarán a este propósito.

Para 2025, los empleados, gerentes y líderes de Tate & Lyle, dedicarán 10, 15 y 20 horas cada uno, respectivamente, a la capacitación en equidad, diversidad e inclusión.

Sobre el pilar sociedad, el objetivo de la empresa es escuchar, hablar y servir a la sociedad a partir del desarrollo del progreso en equidad, diversidad e inclusión con clientes, comunidades y proveedores.

Esto significa que, para el 2030, los empleados dedicarán 50.000 horas de voluntariado a proyectos en línea con la propuesta y con la prioridad de Tate & Lyle relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, con la meta de alcanzar las 20.000 horas en 2025.

Además, para el 2030, la empresa ampliará sus inversiones con diversos proveedores a nivel mundial, con objetivos provisionales para proveedores en América del Norte hasta 2027.

Los objetivos y los compromisos comenzarán el 1ro de abril y Tate & Lyle informará anualmente su progreso.

Sobre Tate & Lyle:

Tate & Lyle PLC es un proveedor global líder de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas. Con el respaldo de nuestra historia de 160 años de innovación en ingredientes, nos asociamos con los clientes para brindarles a los consumidores opciones más saludables y sabrosas cuando comen y beben. Estamos orgullosos de que millones de personas en todo el mundo consuman productos que contienen nuestros ingredientes todos los días.

A partir de nuestra experiencia en edulcorantes, sensación en boca y fortificación de fibra, nuestro negocio de Soluciones de Alimentos y Bebidas desarrolla soluciones que reducen el azúcar, calorías y grasas, agregan fibra y brindan textura y estabilidad en categorías que incluyen bebidas, lácteos, panificación, sopas, salsas y aderezos. Nuestro negocio de Productos Primarios produce edulcorantes nutritivos, almidones industriales utilizados en papel y envases, acidulantes y productos utilizados para la nutrición animal.

Tenemos alrededor de 4.400 empleados que trabajan en más de 60 ubicaciones en 30 países. El propósito de Tate & Lyle es Mejorar Vidas por Generaciones y, por medio de nuestro propósito, creemos que podemos hacer crecer nuestro negocio con éxito y tener un impacto positivo en la sociedad. Vivimos nuestro objetivo de tres maneras: apoyando una vida saludable, construyendo comunidades prósperas y cuidando de nuestro planeta.

Tate & Lyle cotiza en la Bolsa de Valores de Londres con el símbolo TATE.L. Los recibos de depósito estadounidenses se negocian bajo TATYY. En el año hasta el 31 de marzo de 2021, las ventas de Tate & Lyle totalizaron £ 2.8 mil millones. Para más información por favor visite o siga Tate & Lyle en Twitter, Linkedin o Facebook.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1734805/1.jpg

FUENTE Tate & Lyle