Centro América

HUGO BOSS LANZA CAMPAÑAS LLENAS DE ESTRELLAS PARA BOSS Y HUGO

HUGO BOSS LANZA CAMPAÑAS LLENAS DE ESTRELLAS PARA BOSS Y HUGO COMO PARTE DE SU RENOVACIÓN INTEGRAL DE MARCA

METZINGEN, Alemania, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- HUGO BOSS ha puesto en marcha dos campañas globales simultáneas llenas de estrellas para sus marcas BOSS y HUGO. El lanzamiento es la primera representación visual de esta actualización histórica de la marca. Después de casi 50 años, HUGO BOSS presenta un nuevo logotipo para su marca principal, BOSS, junto con un verdadero cambio de marca de 360 grados en todos los puntos de contacto con el consumidor. La marca HUGO también luce un nuevo aspecto por primera vez desde el último ajuste de su logotipo a principios de la década de 1990. Ambos nuevos logotipos cuentan con un tipo de letra gráfico notablemente más audaz que transmite un aspecto contemporáneo y una experiencia visual impactante.

Courtesy of BOSS

De acuerdo con la estrategia de crecimiento CLAIM 5 de la empresa, tanto BOSS como HUGO emprenden una identidad de marca nueva y moderna centrada en un grupo demográfico más joven y global. Todo el diseño de la colección, los conceptos de las tiendas y la experiencia omnicanal de la marca se centrarán en una estética más lúdica e informal mientras se mantienen fieles a los códigos de la marca de excelencia en la vestimenta.

"Gracias a la actualización de la marca y el lanzamiento de las campañas repletas de estrellas, estamos marcando el comienzo de una era completamente nueva para BOSS y HUGO. Nuestro objetivo es entusiasmar a grupos objetivo nuevos y más jóvenes y convertirlos en fans de nuestras marcas. Ambas campañas son, por lo tanto, un paso importante para impulsar aún más la relevancia de la marca y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una de las 100 mejores marcas mundiales en los próximos años", afirmó Daniel Grieder, consejero delegado de HUGO BOSS AG.

También se va a mostrar una experiencia renovada y atractiva para los clientes en el sitio web hugoboss.com. Con aún más imágenes, videos y contenido inspirador, los clientes tendrán la oportunidad de sumergirse en los nuevos productos, lo que hará que la experiencia de compra sea más agradable e inmersiva. La capacidad de uso mejorada respaldará el crecimiento del negocio de E-Comm, e incluso más servicios digitales y omnicanal estarán disponibles a lo largo de 2022.

Campaña BOSS: #BEYOUROWNBOSS

BOSS ha mostrado un elenco lleno de estrellas y seleccionado como los rostros colectivos de la campaña Primavera/Verano 2022 #BeYourOwnBOSS. La impactante campaña de prioridad social, filmada por el aclamado fotógrafo de moda Mikael Jansson, fue capturada en platós de todo el mundo.

Al mismo tiempo, BOSS ha dado a conocer una asociación estratégica con la superestrella de TikTok, Khaby Lame. Después de un evento de la Semana de la Moda de Milán que batió récords con 4.000 millones de impresiones en solo 4 días, donde BOSS eligió a Lame en relación a su debut en la pasarela de moda, se formó una embajada para incluir dos colecciones cápsula codiseñadas.

La campaña #BeYourOwnBOSS presenta a las top models Kendall Jenner, Hailey Bieber y Joan Smalls, el mundialmente famoso rapero estadounidense Future, la estrella internacional de TikTok Khaby Lame, el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho, el boxeador profesional británico Anthony Joshua, el campeón de tenis italiano Matteo Berrettini y la corredora alemana Alica Schmidt.

Además de la campaña global, se ha creado un amplio espectro dedicado de contenido social primero atractivo en forma de podcasts, detrás de escena, historias y carretes. La campaña se activará en todo el mundo en todos los puntos de contacto de los consumidores, liderando las redes sociales y la principal publicidad fuera del hogar que se lanzará en 35 metrópolis de todo el mundo.

En la fecha de lanzamiento de la campaña establecida para el 26 de enero, una impresionante activación digital de 200 talentos, incluidos los miembros destacados del elenco, publicarán sus historias personales de BOSS en Instagram, Weibo, Red y WeChat con imágenes de ellos mismos vistiendo la sudadera con capucha de BOSS.

"Es un auténtico placer poder disponer de este increíble elenco de BOSS. Los talentos y las personalidades de la campaña encarnan a la perfección lo que representa un jefe en la actualidad. Profundizar en los aspectos más personales, emotivos y reflexivos de ser un jefe en el mundo actual nos ayuda a conectarnos en una forma más concreta y tangible para los millennials", indicó Daniel Grieder.

Imágenes de alta resolución disponibles para su descarga en:

https://galleries.launchmetrics.com/p/hugoboss-production/showrooms/61bcd54986d4200009e0ff77

CAMPAÑA HUGO: #HOWdoyouHugo

La campaña #HowDoYouHUGO, también fotografiada por el aclamado fotógrafo de moda Mikael Jansson, presenta a la top model de Sudán del Sur, Adut Akech, los raperos Big Matthew, SAINt JHN y la bailarina estadounidense Maddie Ziegler. Una pareja real en la vida real, esta es la primera vez que Akech y SAINt JHN aparecen juntos en una campaña.

Además de las imágenes de la campaña global, se han producido diferentes capas de contenido social primero conectadas con los mundos de la danza y la música en forma de detrás de escena, entrevistas y desafíos de TikTok. Esta campaña de 360 grados se activará en todos los canales, comenzando con TikTok, así como con marketing de guerrilla, murales pintados y cobertura de autobuses y tranvías en varias ciudades del mundo. El rostro de la marca, Big Matthew, y el creador de TikTok, Vik White, coreografiaron un desafío de baile, #HowDoYouHUGO, que será amplificado por 60 creadores de TikTok para crear entusiasmo y participación en estas plataformas.

"Hoy, más que nunca, es importante seguir tu propio camino, y este principio es la base de la plataforma de la marca HUGO. HUGO es una marca para personas jóvenes, poco convencionales y progresistas que viven la vida en sus propios términos", destacó Daniel Grieder.

Imágenes de alta resolución disponibles para su descarga en:

https://galleries.launchmetrics.com/p/hugoboss-production/showrooms/61e173cc90a53800098c4fb1

Si tiene cualquier pregunta acerca de las campañas o de la actualización de la marca contacte con:

[email protected]

Si tiene alguna pregunta acerca de los temas relacionados con el grupo contacte con:

Carolin Westermann
Directora global de Comunicación Corporativa  
Teléfono: +49 7123 94-86321

E-mail: [email protected]

GROUP.HUGOBOSS.COM
TWITTER: @HUGOBOSS
LINKEDIN: HUGO BOSS

Courtesy of BOSS

 

Courtesy of BOSS

 

Courtesy of BOSS

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1733823/HBME_110_S22SR_BOSS_Campaign_Future_002_crop_sRGB.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1733824/HBME_110_S22SR_BOSS_Campaign_Kendall_003_crop1_sRGB.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1733826/HBME_110_S22SR_BOSS_Campaign_Hailey_001_crop_sRGB.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1734005/HUGOBOSS_Logo.jpg