Centro América

Hisense anunció sus resultados anuales de 2021; los ingresos alcanzaron un récord histórico de USD 27.200 millones

QINGDAO, China, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Hisense anunció sus resultados financieros de 2021. Estos indican que el total de ingresos alcanzó USD 27.200 millones, lo que constituye un aumento del 33 % interanual y lleva a la empresa a alcanzar un nuevo récord en ingresos totales. Los ingresos en el extranjero alcanzaron un total de USD 11.300 millones, lo que significa un aumento interanual del 43 %. Cabe destacar que los ingresos en el extranjero representaron el 42 %, lo que pone de manifiesto la posición dominante de Hisense en el mercado internacional y refleja plenamente los excelentes resultados que ha logrado a lo largo de los años en el desarrollo de negocios en el extranjero.

"Finalizamos 2021 con excelentes resultados, con un crecimiento sustancial en los ingresos y mejoras en la calidad y la reputación de nuestros productos. Gracias a su enfoque en las principales competencias tecnológicas, a su oferta de excelentes productos y experiencia del consumidor, además de la implementación de una excelente estrategia de marketing y una capacidad de ejecución eficiente, Hisense logró resultados significativos tanto en el desempeño comercial como en el financiero", afirmó Jia Shaoqian, presidente del grupo Hisense.

La venta de pantallas de televisores Hisense aumentó rápidamente, y el volumen de ventas de televisores láser aumentó un 279 %

La demanda de televisores aumentó a medida que la tendencia a permanecer en casa impulsó las ventas de televisores de alta resolución bajo los efectos de la pandemia. Hisense reaccionó rápidamente a la demanda del mercado con sólidas capacidades globales de SCM, lo que se tradujo en un aumento en la fabricación y las ventas en líneas prémium como televisores ULED y láser para crear la mejor experiencia de visualización y brindar alegría a los clientes durante la pandemia. Como resultado, Hisense TV experimentó un aumento en las ventas globales en 2021: el crecimiento de los ingresos por ventas de televisores en los Estados Unidos a nivel regional superó el 32,8 % y en México superó el 36,4 %. El volumen de ventas de televisores láser de Hisense en el extranjero aumentó un 279 % interanual. 

En tanto, el segmento de visualización comercial de Hisense también experimentó un crecimiento significativo en 2021. El negocio de gestión de ciudades inteligentes y tráfico urbano de Hisense llegó oficialmente a Etiopía, África, junto con el ultrasonido, las soluciones de visualización médica y varias otras pantallas comerciales muy utilizadas a nivel internacional. El segmento de visualización comercial de Hisense experimentó un crecimiento interanual del 323 % en los ingresos por ventas en el extranjero.

El diseño de la estrategia de marketing multidimensional mejoró el poder de la marca y generó un aumento en la conciencia de marca de un 11 %

Además del crecimiento sostenido de las ventas, Hisense también se ha enfocado en desarrollar la reputación de la marca y en convertirse en una marca globalizada a través de diversas estrategias de marketing.

Por ejemplo, Hisense ha lanzado miles de campañas de marketing en el apogeo del campeonato EURO 2020 a nivel mundial. Según los datos más recientes de IPSOS, a través de campañas de marketing y estrategias de localización, la conciencia de marca global de Hisense aumentó rápidamente en un 11 % en 2021, mientras que los ingresos por ventas aumentaron un 64,7 % en el Reino Unido y en más del 90 % en los mercados de Francia y Alemania. Hisense cree que al adherirse a las estrategias de globalización y patrocinar el marketing deportivo, mejorará su conciencia de marca, su influencia y se impulsarán sus ventas.

Además, en noviembre de 2022 Hisense será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Hisense ha proyectado y confía en que logrará un aumento significativo del poder de la marca y de las ventas en 2022 gracias a la implementación de una serie de estrategias de marketing tácticas y conmovedoras a nivel mundial.

En 2021, Hisense operaba y vendía de manera constante en más de 160 países. En el futuro, Hisense se esforzará por desarrollar tecnología tanto en la capacidad B2B como B2C y ofrecerá servicios y productos de alto nivel para satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo en todos los aspectos, a fin de convertirse en la marca más confiable y valiosa del mundo.

Resultados financieros de Hisense en 2021

 

Alza de 11 % en la conciencia de marca de Hisense a nivel mundial

 

Laboratorio de televisores láser Hisense

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1731170/image_1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1731171/image_2.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1731172/image_3.jpg

 

FUENTE Hisense