México

VTech completa la adquisición de la planta de fabricación mexicana de QSC, LLC

HONG KONG, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- VTech Holdings Limited (HKSE: 303) anunció hoy que ha completado la adquisición de una planta de producción en Tecate, México de QSC, LLC para la fabricación de altavoces con caja de madera.

VTech logo

La adquisición se anunció el 20 de enero de 2021. Además de fabricar altavoces con carcasa de madera, refuerza la posición de liderazgo de VTech Contract Manufacturing Services como fabricante de equipos de audio profesionales. Además, la adquisición de un sitio de fabricación fuera de Asia expande estratégicamente la presencia global de VTech y atiende mejor las necesidades de sus clientes.

La transacción se completó el 1 de abril de 2021 y se financió con recursos internos.

Acerca de VTech

VTech es el líder global en productos de aprendizaje electrónico desde la etapa de la infancia hasta pre-escolar y el mayor fabricante de teléfonos residenciales en EE.UU. Además proporciona servicios de fabricación por contrato que son muy buscados. Fundada en 1976, VTech ha sido pionera en la categoría de juguetes de aprendizaje electrónicos. Con avanzada experiencia educativa e innovación de vanguardia, los productos de VTech ofrecen diversión y aprendizaje a niños de todo el mundo. Atesorando décadas de éxito en telefonía inalámbrica, la diversa colección de productos de telecomunicaciones de VTech eleva la experiencia de los usuarios en casa y en el trabajo mediante lo último en tecnología y diseño. Como uno de los proveedores de servicios de fabricación electrónica líderes en el mundo, VTech ofrece servicios llave en mano de clase mundial a clientes en una serie de categorías de producto. La misión del Grupo es diseñar, fabricar y suministrar productos innovadores y de alta calidad de modo que se minimice cualquier impacto en el medio ambiente, al tiempo que crea un valor sostenible para las partes implicadas y la comunidad. Para más información, visite www.vtech.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600810/VTech_Logo.jpg