Centro América

Gran inauguración | Lanzamiento de productos nuevos y conferencia sobre el ecosistema Creality 2021

SHENZHEN, China, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 1 de diciembre de 2021, Creality anunció el lanzamiento de tres nuevas impresoras 3D: CR-10 Smart Pro, Ender-3 S1 y Sermoon V1 y V1 Pro, que concitaron gran atención entre los entusiastas de la impresión 3D. "Vive con pasión, imprime con creación", Creality está consagrada a hacer realidad ideas creativas a través de la innovación en la impresión 3D.

Las nuevas impresoras 3D presentan diversos aspectos destacados, y todas ellas tienen el objetivo final de optimizar la experiencia de uso.

Más inteligentes

Ser inteligentes es la tendencia en el desarrollo de los productos de Creality. La CR-10 Smart Pro es mucho más inteligente. Con acceso mediante Wi-Fi, Bluetooth o RJ45, el control remoto es posible a través de la aplicación Creality Cloud. ¡Un solo clic en el teléfono basta para comenzar a imprimir! Con la cámara de alta definición (HD) de la inteligencia artificial de las cosas (AIoT), el monitoreo en tiempo real también se puede realizar de manera remota.

La CR-10 Smart Pro adoptó la nivelación de modo dual (automática y manual) para garantizar aún más la precisión de nivelación, lo que mejora la tasa de éxito de la impresión. El extrusor directo completamente en metal compatible con diversos filamentos mantiene un excelente rendimiento al imprimir con TPU, PA, fibra de carbono, etc. La interfaz de usuario se actualizó a pantalla multitáctil de alta definición y visión completa de 4.3" con soporte para actualización en línea OTA. La optimización de funciones y la inteligencia son características de la CR-10 Smart Pro que le impresionarán.

Más creativa

Creality aspira a hacer realidad más ideas maravillosas. Con un proceso de montaje de 6 pasos, la Ender-3 S1 es fácil para los usuarios. Su innovador extrusor directo "Sprite" garantiza una alimentación fluida y también es compatible con múltiples filamentos. La precisión de la nivelación automática mejoró enormemente con CR Touch, lo que garantiza que la primera capa siempre será impecable.

Con tornillos guía de doble eje Z, la operación es muy estable, lo que permite imprimir los modelos con mayor precisión. La Ender-3 S1 tiene un potencial creativo infinito con accesorios como cabezal de grabado por láser, luz LED, caja Wi-Fi, cámara, etc. Creality no impone límites a la imaginación y siempre anima a los usuarios a explorar.

Más conveniente

Impresionar a los usuarios por la facilidad de uso es la filosofía de diseño de Creality. Las Sermoon V1 & V1 Pro han cambiado revolucionariamente el concepto de trabajo preliminar. Sin necesidad de nivelaciones o montaje, los usuarios pueden comenzar a imprimir tan pronto como saquen la impresora de su caja. Con un clic en la pantalla, pueden controlar la alimentación o retiro automático de filamento.

La estructura completamente cerrada es segura para una observación minuciosa, y la Sermoon V1 Pro ofrece una doble garantía al suspender la impresión cuando se abre la puerta. Así que no se preocupe si los niños quieren acercarse mucho o tocan la impresora por curiosidad. La operación silenciosa es otro de sus aspectos destacados. Los ventiladores extraordinariamente silenciosos y la placa base IC silenciosa de 4 ejes con ruidos de impresión inferiores a 45 dB no molestarán a los usuarios mientras estudian o incluso mientras duermen. La Sermoon V1 Pro está actualizada para admitir la impresión y el monitoreo remotos cuando está equipada con una cámara. Conéctese a la aplicación Creality Cloud, haga un clic para imprimir y el monitoreo en tiempo real ya no será un sueño.

Creality ya está introduciendo estos nuevos productos en los mercados mundiales, y los entusiastas de la impresión 3D están cordialmente invitados a elegir sus favoritos: https://www.creality.com/activity-news/product-guide.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1609256/Logo.jpg

FUENTE CREALITY