México

Taiwán Excellence anuncia su presencia en INA Paace Automechanika México 2021

  • 10 prestigiosas empresas de la industria automotriz taiwanesa presentarán una robusta oferta de soluciones y productos a la medida del mercado mexicano
  • Taiwán Excellence promueve la vinculación entre empresarios de aquel país con la industria automotriz mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La oficina comercial de Taiwán en México y Taiwan Excellence, anuncia su participación y de 10 empresas taiwanesas en INA Paace Automechanika México 2021, evento virtual para la industria automotriz, donde empresas del país asiático mostrarán innovadores productos y soluciones que enriquecen la cadena de proveeduría de la industria automotriz mexicana.

El evento se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021. Taiwán Excellence contará con un pabellón virtual al cual podrán acceder los visitantes para conocer de cerca la oferta tecnológica y de negocios. Taiwan Excellence representa en México y a nivel global el "innovalue" (Innovación + Valor) de la industria taiwanesa. Con esto, el equipo que representa a las 10 empresas más destacadas participantes en el evento, pueden brindar soluciones innovadoras a la cadena de suministro automotriz de México.

"Nuestras autopartes y electrónica automotriz no solo brindan la solución de producto innovadora a la cadena de suministro automotriz tradicional, sino también a la nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos", declaró Nicolás Lee, Gerente general de la Oficina comercial de Taiwán en México.

La tendencia en el valor del software y hardware para el futuro de la industria automotriz – Fuente: TAITRA.

En la nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos, las marcas taiwanesas de autopartes y productos electrónicos desempeñarán un papel crucial. Las fortalezas en el desarrollo e integración de software y hardware serán algo crucial en el futuro de la industria automotriz. Y las marcas taiwanesas son buenas en la integración de software y hardware.

Las empresas participantes en este importante evento son:

  1. CHU HUNG OIL SEAL INDUSTRIAL CO., LTD. https://youtu.be/DdEjO2lJkeo
  2. Lucidity https://www.youtube.com/watch?v=z6wQ9wGVXQA
  3. Cub and Hua-Jie (Taiwan) https://youtu.be/kOYRWNXjl4A
  4. Uni Auto Parts Manufacture https://www.youtube.com/watch?v=l_rdLUMY380
  5. EverFocus https://www.youtube.com/watch?v=xjcWPS3yPtc
  6. Noodoe Corporation https://www.youtube.com/watch?v=WQ9v2VXyFx0
  7. DEPO Maxzone Auto Parts. https://www.youtube.com/watch?v=nIrqdHai3zI
  8. MiTAC Digital Technology Corporation https://www.youtube.com/watch?v=LyqTsrgIEtY
  9. Mobile Drive Technology Co., Ltd. https://www.mobiledrivetech.com/en/about.html

Visite el pabellón virtual de Taiwán Excellence en INA Paace Automechanika Mexico 2021 dando clic en: https://ina-paace-automechanika-mexico-city.us.messefrankfurt.com/mexico-city/en.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1696707/Taiwan_Excellence_2_png.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1696708/Taiwan_Excellence_1.jpg

FUENTE Taiwan Excellence