México

FOREO ofrece descuentos en sus dispositivos BEAR y UFO 2 por primera vez en México en el mejor fin de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- FOREO, la marca premium de tecnología en belleza anuncía que por primera vez en México sus productos estrella UFO 2 y BEAR contarán con descuentos especiales, mientras que todos sus productos tendrán descuentos de hasta el 50% con motivo del mejor fin de ofertas 2021.

Esta oferta especial busca que los fanáticos del skincare puedan convertir este gran fin de ofertas 2021 en una lujosa experiencia de autocuidado. Consientan su piel con las pulsaciones T-Sonic, la tecnología de hiper-fusión, termoterapia, crioterapia y terapia de luz LED, para obtener resultados inmediatos de luminosidad en su piel.

Los productos FOREO permiten que tener un SPA en casa y este gran fin de semana de ofertas es la oportunidad para tener un momento de relajación; hay un dispositivo FOREO para cada necesidad de cuidado de la piel:

  • LUNA 3 ayuda a disminuir las finas líneas de expresión con el modo anti edad mientras que UFO 2 cuenta con terapia de luz LED, la cual se adapta a las distintas necesidades de cada rutina de belleza.
  • LUNA mini 2 es un aliado de la limpieza facial evitando así la aparición de acné.
  • BEAR tonifica los 65 músculos del rostro y cuello ofreciendo un efecto reafirmante inmediato.

Esta es una auténtica oportunidad para los beautyadictos para hacerse con un dispositivo beautytech de vanguardia al mejor precio.

FOREO contará con los siguientes descuentos del mejor fin de 2021:

  • Liverpool tendrá un 25% de descuento en toda la marca en el Buen Fin 2021.
  • En SEPHORA las ofertas serán de hasta un 40% de descuento.
  • 25% de descuento en El Palacio de Hierro en toda la gama FOREO en Buen Fin 2021.
  • ULTRAFEMME tendrá un 25% de descuento en productos FOREO.
  • Los dispositivos Luna Mini 2, Luna fofo o Luna Play Plus tendrán un 30% de descuento en SALLY.
  • La tienda en línea de FOREO en www.foreo.com también tendrá increíbles descuentos de hasta un 50% de descuento del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Es momento de aprovechar el mejor fin de semana de ofertas para recibir el fin de año con bienestar, una piel radiante y grandes momentos de autocuidado.

Sobre FOREO Sweden
La marca sueca de tecnología de belleza, FOREO, ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, desde los galardonados cepillos de limpieza facial de su gama LUNA, pasando por la creación de una forma completamente nueva de acercarse a las mascarillas gracias a UFO, hasta reinventar el cepillo de dientes con ISSA. Un enfoque audaz: la marca no solo mejora diseños existentes, sino que FOREO Sweden los reinventa desde cero, asegurando que las mejores soluciones no estén reservadas solo para unos pocos. FOREO promueve la confianza en uno mismo: cuando te sientes bien, te ves bien, ¡misión completa! www.foreo.com

Contacto de prensa:
Oscar Fiesco
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1680324/FOREO_Sweden_productos.jpg

FUENTE FOREO Sweden