Centro América

SHAREit impulsa el futuro: se toma el primer lugar entre los editores de medios de más rápido crecimiento en Norteamérica y el segundo lugar en Latinoamérica

  • Irrumpiendo en nuevos mercados: en la 13.a edición del AppsFlyer Performance Index, para el primer semestre de 2021, SHAREit surge como la primera editora de medios de más rápido crecimiento en Norteamérica y la segunda en Latinoamérica después de TikTok

  • Compitiendo con líderes del mercado a escala global: SHAREit ocupa el cuarto lugar a nivel mundial después de Google, Facebook y TikTok en todas las categorías en las clasificaciones de volumen del índice IAP.

  • Impulsando las finanzas y las empresas de comercio electrónico en el sudeste asiático: SHAREit ocupa el tercer lugar detrás de gigantes globales como Google y Facebook en el índice de Retención e IAP (en compras de aplicaciones) para las clasificaciones de volumen de las categorías de finanzas y comercio electrónico.

SINGAPUR, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- SHAREit Group, una compañía tecnológica global, anunció hoy que su aplicación SHAREit para compartir archivos, transmitir contenidos y juegos, fue clasificada como la primera editora de medios de comunicación en velocidad de crecimiento en Norteamérica y la segunda más rápida en Latinoamérica después de TikTok. Las clasificaciones son proporcionadas por AppsFlyer, una plataforma de medición y experiencia de marketing que lanzó la 13.ª edición de su Performance Index esta semana, con las principales fuentes de medios en publicidad móvil. El informe incluyó a 623 fuentes de medios para examinar 33.000 millones de instalaciones de aplicaciones, 17.000 aplicaciones y 55.000 millones de inicios de aplicaciones.

SHAREit

A nivel global, SHAREit ocupó el cuarto lugar después de Google, Facebook y TikTok en las clasificaciones de volumen para el índice IAP en todas las categorías. La aplicación también ha ampliado su influencia a otros mercados clave; fue clasificada tercera en el sudeste asiático por impulsar altos volúmenes de retención e IAP (compras en la aplicación) entre los usuarios de Android para las compañías de las industrias de finanzas y comercio electrónico.

Las clasificaciones destacan el creciente papel de SHAREit como una plataforma de marketing preferida para los comerciantes móviles que buscan impulsar a los usuarios de calidad y desarrollar marcas. La compañía cuenta con cientos de clientes del segmento de finanzas y comercio electrónico, que es un área de crecimiento estratégico clave para la empresa.

"Las compras en la aplicación están en aumento en Norteamérica y Latinoamérica ya que los consumidores están gastando más en línea. La banca móvil y los pagos sin contacto han surgido como tendencias clave y nos entusiasma catalizar su crecimiento. Ambos han estado en el centro de nuestra estrategia comercial a medida que buscamos convertirnos en una potencia publicitaria para las marcas", comentó Karam Malhotra, socio y vicepresidente global de SHAREit Group. "Nos entusiasma ingresar en los principales lugares en esta parte del mundo, y esperamos ayudar a más empresas a montar la ola y crecer".

La característica principal de SHAREit es la transferencia de archivos entre pares, que les permite a los usuarios compartir videos, aplicaciones, imágenes y más, con otros dispositivos, sin utilizar internet o conexión Bluetooth. Al ser uno de los primeros socios del canal de aplicaciones de Google Play, también garantiza transferencias seguras de aplicaciones con Peer-to-Peer Offline App Sharing –que les permite a los usuarios compartir aplicaciones a través de SHAREit–, agregarlas a la Play Library del usuario y administrar las actualizaciones de aplicaciones cuando el dispositivo vuelve a tener conexión.

SHAREit también se ha establecido como una plataforma integral de contenido digital que ofrece a los usuarios servicios de juegos, descubrimiento de contenido y consumo. SHAREit cuenta con un centro de juegos exclusivo en la aplicación, que ofrece juegos HTML5, videos de juegos y una opción para descargar juegos populares. Con juegos en todos los géneros, cuenta con uno de los catálogos de juegos móviles más grandes de desarrolladores de todo el mundo. Según el reciente AppsFlyer Performance Index XIII, SHAREit continuó su impresionante impulso ascendente en la categoría de videojuegos, alcanzando el octavo lugar a nivel mundial, y también amplió su sólida presencia partiendo de un nivel intermedio y casual hasta ubicarse entre los 10 mejores en todas las categorías de juegos a nivel mundial, incluidas arcade, acertijos, simulación e hipercasuales.

Acerca de SHAREit Group 

SHAREit Group es una compañía tecnológica global que ha construido un conjunto diversificado de aplicaciones instaladas por casi 2.400 millones de usuarios en todo el mundo, incluida SHAREit, la aplicación principal. Las aplicaciones van desde herramientas populares en el segmento de servicios públicos hasta aplicaciones de contenido de entretenimiento digital. La red comercial de SHAREit Group llega a más de 150 países en 45 idiomas diferentes. SHAREit busca ayudar a las marcas a lograr sus objetivos comerciales y a los usuarios a acceder sin contratiempos a contenido digital de la más alta calidad posible.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1665897/SHAREit_Logo.jpg

 

 

FUENTE SHAREit