América del Sur

AESI pone en marcha el proyecto del sistema de extracción de CO2 euGMP en Pharmarolly LLC

-Advanced Extraction Systems completa la puesta en marcha del proyecto del sistema de extracción de CO2 euGMP en Pharmarolly LLC

CHARLOTTETOWN, PE y SKOPJE, Macedonia del Norte, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Advanced Extraction Systems Inc ("AESI"), y Pharmarolly Holdings B.V. ("Pharmarolly") se complacen en anunciar la conclusión de un acuerdo de venta y la puesta en marcha de un sistema de extracción de CO2 de AESI para producir extractos de cannabis de alta calidad en las instalaciones GMP de la UE de Pharmarolly en Skopje, Macedonia del Norte.

Advanced Extraction Systems logo

"Todos los que formamos parte de AESI estamos entusiasmados por tener nuestro primer sistema operativo en Europa", afirmó Peter Toombs, consejero delegado de AESI. "A pesar de los desafíos presentados con la Covid-19, nuestro equipo fue capaz de entregar con éxito este proyecto, cumpliendo y superando todos los estrictos requisitos GMP de la UE". PharmaRolly cuenta ahora con un sistema de extracción de CO2 de última generación capaz de producir repetidamente un extracto de primera calidad". AESI ofrece un catálogo de sistemas que van desde los tamaños de recipiente de 5 l a 50 l en múltiples configuraciones con caudales que no tienen igual en la industria. AESI ofrece una solución de extracción total única, desde los servicios de consultoría hasta la fabricación y distribución de los equipos, pasando por la instalación completa, la formación y la asistencia postventa en todo el mundo. Proporcionando a los clientes un camino libre de preocupaciones hacia sus objetivos de extracción con innovación, fiabilidad y escalabilidad, AESI está haciendo avanzar la industria.

"PharmaRolly tiene la suerte de haber elegido una empresa tan profesional y de alta calidad que ha sido capaz de satisfacer las estrictas exigencias de nuestro equipo", afirmó Stephen Malloy, consejero delegado de PharmaRolly, que se trasladó de Estados Unidos a Ámsterdam hace más de cuatro años para supervisar la empresa. "Cumplir las directrices de la UE en materia de prácticas correctas de fabricación es una tarea a la que la mayoría de las empresas relacionadas con el cannabis en EE.UU. y Canadá todavía se están poniendo al día. Ha sido un placer trabajar con una empresa que no sólo se ha ceñido al estricto calendario sino que ha prestado atención a todas las peticiones detalladas de nuestro equipo". PharmaRolly se introducirá en el mercado alemán del cannabis medicinal en los próximos meses y está entusiasmada con el debut de su flor orgánica cultivada en tierra viva, así como de varios aceites extraídos, como el aceite de espectro completo crudo e invernado, así como el destilado de THC.

Acerca de Advanced Extraction Systems Inc.
Advanced Extraction Systems Inc. es una empresa con sede en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Diseña y fabrica equipos de extracción de CO2 para las industrias del cannabis medicinal y recreativo en todo el mundo cumpliendo con todas las regulaciones, (CRN, ASME, PED, CE, CSA, CSAus, cGMP, euGMP). Nuestro equipo tiene más de 75 años de experiencia en el diseño, la fabricación y el funcionamiento en el mundo real de la extracción de CO2.

Acerca de Pharmarolly Holdings B.V.
Pharmarolly Holdings B.V. es una empresa holandesa con una filial de plena propiedad que tiene licencia y cultiva en el norte de Macedonia desde hace más de 3 años. Las instalaciones de cultivo se adhieren a los más altos estándares de calidad y cuentan con la certificación GACP. La zona de procesamiento posterior a la cosecha está construida según las normas GMP de la UE y espera ser inspeccionada y certificada en los próximos meses. La dirección ejecutiva de PharmaRolly, así como todo el equipo, está muy comprometida con la creación y el mantenimiento de una cultura de la calidad en la que cada decisión de la empresa se basa en lo que es mejor para la calidad del producto y la seguridad del consumidor.

Contacto de medios: Michael MacDonald, [email protected], 1-877-396-8801

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1605983/Advanced_Extraction_Systems_Advanced_Extraction_Systems_complete.jpg