TRAUN, Austria, 2 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — PEZ, fabricante austríaco de caramelos, ha creado un souvenir exclusivo para la boda del año. Los seguidores de la feliz pareja y de esta marca de culto pueden participar en la puja por un dispensador de edición limitada, único en su tipo en el mundo: el príncipe Harry y Meghan Markle serán subastados en forma de dispensadores PEZ del 7 al 13 de mayo en la plataforma ebay for Charity. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Make-A-Wish®.

PEZ auctions royal dream couple, Harry and Meghan.

«Make-A-Wish y PEZ son la pareja perfecta», dijo Gabriele Hofinger, directora de marketing de PEZ. La misión de Make-A-Wish es cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves para hacerlos felices, crear recuerdos entrañables y, así, darles renovadas fuerzas para enfrentar su situación. «Tanto PEZ como Make-A-Wish se han dedicado a poner sonrisas en los rostros de los niños por generaciones. Nos da mucho gusto contribuir a hacer realidad más deseos», agregó Hofinger quien, al mismo tiempo, ve en la campaña un símbolo de agradecimiento hacia la gran comunidad de coleccionistas de dispensadores PEZ.

En 2011, PEZ subastó por primera vez un exclusivo par de reales dispensadores en eBay for Charity por la boda del príncipe William y Catherine Middleton in 2011. Aquel gran éxito impulsó a PEZ a lanzar una campaña similar con motivo de la boda del príncipe Harry, hermano de William, y Meghan Markle.

El personal de PEZ en Traun, Austria, ya ansía la emocionante subasta. Como corresponde al carácter británico de la ocasión, ya corren apuestas por el monto de la puja más audaz. El nombre del ganador se sabrá el domingo 13 de mayo, al terminar la subasta.

Más información e imágenes en http://www.pez.com/.

Atención a medios:
Daniela Groffner, MA
REICHLUNDPARTNER PR
[email protected]
+43-732-666-222-5112

PEZ auctions royal dream couple, Harry and Meghan.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/683124/PEZ_International_Harry_and_Meghan.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/683125/PEZ_International_Harry_and_Meghan.jpg

 

FUENTE PEZ International GmbH