SENIGALLIA, Italia y BELGRADO, Serbia, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Namirial, líder en el suministro de software para la gestión de transacciones digitales y especialista en el software para la digitalización de firmas manuscritas instalado en más de 375.000 espacios laborales en todo el mundo, anunció hoy la disponibilidad generalizada de los digitalizadores Namirial NT 10011 y NT 10012 para leer, completar y firmar documentos en pantalla con la posibilidad de firmar de la manera más parecida a firmar en papel. Los nuevos digitalizadores Namirial pueden verse y probarse en el stand de ITSistemi, socio de Namirial, dentro de Technobank, el congreso de banca que se celebra hoy y mañana en Belgrado.

Los dispositivos fueron diseñados para funcionar en cualquier lugar donde las firmas digitales coincidan con espacios de señalización digital: cuando no se usen para las firmas, las organizaciones podrán destinarlos a publicitar sus servicios en imagen y video. Si bien el modelo NT 10011 es un clásico digitalizador de firmas que funciona con lápiz táctil, el modelo NT 10012 viene con capacidades de pantalla táctil. Ambos fueron diseñados para compatibilizar la transformación digital en puntos de venta de servicios de banca, telecomunicaciones, ventas minoristas, servicios públicos y de salud, y para brindar una rentabilidad extraordinaria.

Estos nuevos digitalizadores de firmas en pantallas de 10,1 pulgadas complementan la extensa gama de digitalizadores y lápices para firmas en diversos tamaños compatibles con Namirial, en particular los digitalizadores Wacom, así como una amplia gama de tabletas y teléfonos inteligentes. Namirial ofrece la mayor compatibilidad con dispositivos para la captura biométrica de firmas manuscritas, incluida la opción de verificación automática de la firma en datos capturados mediante diversos tipos de dispositivo, todo ello oficialmente certificado en sus laboratorios.

Luigi Tomasini, director general de Namirial, comentó: «Diseñamos estos digitalizadores para integrar nuestra experiencia en la captura de cientos de millones de firmas manuscritas con las soluciones Namirial para firmas electrónicas. Enfatizamos especialmente la usabilidad, la ergonomía y el valor probatorio de los datos de la firma capturada. De ahí que estos digitalizadores luzcan un moderno diseño plano y permitan un posicionamiento flexible, ya sea en modo paisaje o retrato. La captura de los datos de la firma se lleva a cabo con alta frecuencia de muestreo y se transmite al software para firmas electrónicas que opera en el sistema de la computadora de escritorio o bien como servicio en nube con un robusto encriptado RSA/AES».

Los digitalizadores Namirial también ostentan la marca registrada Xyzmo, sello que refleja el legado comercial de la compañía austríaca adquirida en 2015 con el mismo nombre. Los nuevos digitalizadores de firmas Namirial empezarán a enviarse en agosto de 2018.

Si desea conocer las especificaciones técnicas y los precios de los digitalizadores Namirial y las soluciones para la gestión de transacciones digitales de Namirial, comuníquese a su área de ventas: [email protected]

Acerca de Namirial 
Namirial es líder mundial en seguridad confiable para la gestión de transacciones digitales con soluciones para la identificación electrónica de usuarios, autenticación multifactorial, certificados digitales, firmas electrónicas, facturación electrónica y archivo digital. La compañía cuenta con certificaciones para muchos productos y servicios, como el reconocimiento de Proveedor Cualificado de Servicios Confiables de eIDAS. Namirial da empleo a más de 350 personas y procesa varios millones de transacciones día a día. Además de sus diversas oficinas en Italia, Namirial Group tiene subsidiarias en Alemania, Austria, Brasil y Rumania. Visite nuestro sitio web namirial.com o síganos en LinkedIn y Facebook.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/679550/Namirial_NT_10011.jpg 

FUENTE Namirial