TA’XBIEX, Malta, 18 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Mediarex, la empresa de tecnología financiera y deportes con sede en Malta, que recientemente recaudó más de $65 millones a través de una venta privada de tokens para su plataforma deportiva basada en la cadena de bloques, chiliZ.com, lanzará la primera plataforma del mundo de monetización y participación de los fanáticos para la industria del fútbol a través de Socios.com.

chiliZ CEO Alexandre Dreyfus and PR & Communications Director, Emma Diskin

Esta fantástica herramienta de participación de los fanáticos para la industria del fútbol, Socios.com, es la primera plataforma de votos tokenizada y escalable del mundo donde los fanáticos del fútbol pueden comprar, intercambiar y usar sus derechos de voto o «gestión multitudinaria» para sus equipos de fútbol favoritos. Con la tecnología de la plataforma de tecnología financiera chiliZ y el token $CHZ, chiliZ se comprometió a aportar $20 millones para el emprendimiento Socios.com, que popularizará la participación de los fanáticos del fútbol.

La plataforma, que actualmente se desarrolla para la floreciente industria de los deportes electrónicos, originalmente fue inspirada por los marcos de gestión a cargo de los fanáticos o «socios» de muchos equipos de fútbol de todo el mundo. Quizás los ejemplos más famosos son el Real Madrid, el FC Barcelona y el FC Bayern Múnich, cuya gestión está a cargo de sus 90.000, 145.000 y 290.000 socios, respectivamente.

El concepto de «socios» está más que comprobado y crea relaciones sólidas entre los clubes y los fanáticos desde hace décadas. Socios.com representa la digitalización de este marco y fomentará la adopción de nuevas tecnologías y la innovación tecnofinanciera en la industria del fútbol. La solución totalmente móvil significa que la geografía no será un factor restrictivo para los fanáticos. Los 4.000 millones de fanáticos de este deporte en todo el mundo podrán conectarse con los 1.000 clubes de la UEFA y los más de 2.300 equipos de fútbol profesional que existen en la actualidad.

«Creemos que en el futuro la tecnología y la innovación pueden aportar muchísimo tanto a los clubes como a sus fanáticos», señaló Alexandre Dreyfus, director ejecutivo de Mediarex. «Socios.com permitirá que los equipos de fútbol creen una economía completamente nueva que puede monetizarse, mientras desarrolla un nuevo ámbito de participación de los fanáticos. Entendemos que esto será un poco perturbador para una industria establecida y no dudamos que se necesitará mucha educación, pero la ventaja de ser pioneros será fundamental para forjar el camino hacia un nuevo estándar digital, internacional y democrático en la gestión de clubes».

Lea más en https://www.socios.com/release.pdf 

Para más información contacte a:

Emma Diskin
Directora de Relaciones Públicas y comunicaciones
Correo electrónico: [email protected]
Celular: +356-7965-0033

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/706610/Mediarex_Football.jpg

FUENTE Mediarex