GUANGZHOU, China, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El importante fabricante chino de automóviles GAC Motor está teniendo un comienzo excelente en 2018 con un aumento del 22,7 por ciento en las ventas de vehículos en el primer trimestre de 2018.

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

«El crecimiento robusto y sostenido en las ventas del primer trimestre es una evidencia de la capacidad de competencia de la marca GAC Motor», dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. «Manteniendo con firmeza una calidad de clase mundial, tenemos el propósito de fabricar autos con una calidad suprema y un diseño personalizado que eleve la experiencia de viaje para todos. Esta es la base sobre la cual estamos construyendo nuestra marca, y desde donde continuaremos nuestra expansión internacional».

El año pasado, GAC Motor estrenó nuevos vehículos en las categorías de sedán, SUV y minivan que han demostrado las capacidades mejoradas y avanzadas de la empresa en investigación y desarrollo (I+D), manufactura y calidad. El lanzamiento del sedán elite GA8, el SUV de lujo GS8 y el minivan GM8 ha convertido a GAC Motor en el primer fabricante chino de automóviles en cubrir los mercados de sedán, SUV y minivan de mediano a alto nivel con una serie completa de vehículos de lujo de Clase C.

La empresa también se está esforzando por atraer a talentos internacionales especializados y crear un sistema de gestión más integral que garantice la calidad de la producción en los cuatro aspectos de la producción de vehículos: I+D de productos, manufactura, cadena de suministro y marketing y servicios.

SUV de lujo GS8 de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

Al establecer asociaciones con los principales suministradores del mundo como Aisin Seiki, Michelin, Continental y Faurecia, GAC Motor está cumpliendo su compromiso de producir vehículos de la mayor calidad sobre la base de su sistema de cadena de suministro mundial. El rápido desarrollo de la empresa se atribuye a su cooperación estratégica con los principales suministradores del mundo, a su avanzada tecnología, a su diseño de línea de producción inteligente y basado en información, y al sistema integral de control de calidad en su fábrica de categoría mundial.

La marca automovilística se ha situado en el primer lugar entre todas las marcas chinas en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de China de J.D. Power Asia Pacífico por cinco años consecutivos, con el SUV GS4 de más venta ubicándose en el tercer lugar en la categoría de SUV compactos en 2017. Su lujoso SUV GS8 insignia de 7 asientos ha recibido una puntuación de seguridad de cinco estrellas de 57,7 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de China (C-NCAP), el más alto entre todos los SUV grandes medianos en el mercado chino.

Capacidades de fabricación inteligente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

En 2018, GAC Motor estrenará tres nuevos modelos para aumentar aún más la capacidad de competencia de sus productos en distintas categorías, acelerando la implementación de su estrategia de marca internacional.

Después de que su primer Centro de I+D de Norteamérica en Silicon Valley entró en funcionamiento, GAC Motor abrió un estudio de diseño avanzado en Los Ángeles el 14 de abril. La versión para los Estados Unidos del GS8, que será el primer modelo de GAC Motor en llegar al mercado norteamericano,  ha entrado en la fase de diseño detallado. Y después de un exitoso debut en la Exposición de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles el mes pasado, GAC Motor establecerá una compañía de ventas en Norteamérica y una plataforma de negociación en Hong Kong en 2018.

«Nuestro objetivo es crear una marca china de categoría mundial que innove, fabrique y distribuya internacionalmente. Siempre ponemos la calidad primero y queremos crear una nueva imagen de las marcas chinas que tenga una influencia extensa», dijo Yu.

GAC Motor asistirá a Auto China 2018 del 27 de abril al 4 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de China en Pekín. La empresa exhibirá sus productos en la sección número E103 en la Nueva Sede del Centro Internacional de Exposiciones de China. Un modelo de minivan totalmente nuevo hará un debut mundial en la conferencia de prensa.

Acerca de GAC Motor

Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor), fundada en 2008, es una filial del Grupo GAC, que está clasificado en el puesto número 238 entre las empresas de la lista Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos de alta calidad, motores, componentes y accesorios para automóviles. GAC Motor está clasificada actualmente como la primera entre todas las marcas chinas por cinco años consecutivos en el Estudio SM de Calidad Inicial (IQS) de China de J.D. Power Asia Pacífico, demostrando la estrategia centrada en la calidad de la empresa, basada en una innovadora investigación y desarrollo (I+D), cadena de fabricación y suministro, y ventas y servicios.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor 
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor 

Contacto con los medios:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681314/GAC_Motor_president_Yu_Jun.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681315/GAC_Motor_smart_manufacturing.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681316/GAC_Motor_GS8_SUV.jpg

FUENTE GAC Motor