GOTEMBURGO, Suecia, 18 de abril de 2018 /PRNewswire/ — ¿De qué manera puede coexistir la creciente necesidad de transportar bienes con la necesidad de limitar el efecto del tráfico urbano sobre la salud humana? Parte de la respuesta pueden ser camiones con motores puramente eléctricos, ya anunciados por algunos fabricantes.

The new Volvo FL Electric with refuse application delivered to first customer in Gothenburg. Together with older refuse truck model. The quiet and clean all-electric driveline allows transports also at night to reduce congestions at day. Photo: INFOkontor (PRNewsfoto/INFOkontor)

Un equipo de cámara de INFOkontor recorrió Gotemburgo, donde un fabricante internacional de camiones presentó el primer camión eléctrico de producción en serie. Además, el proyecto «ElectriCity» con una línea de buses totalmente eléctrica muestra cuánto menos ruido y menores emisiones pueden aliviar la vida urbana con el uso de motores eléctricos.

La ocasión es la presentación mundial de Volvo FL Electric, que ya está entrando en fase de operación normal para los clientes. El comienzo de la producción en serie está planeado para comienzos de 2019. Volvo Trucks se percibe como innovador de este desarrollo, no solo en cuanto al motor eléctrico, sino también respecto de las baterías, la capacidad de carga y el rango de los camiones.

Como parte de la visión holística de la vida urbana, la nueva tecnología permitirá transporte por ruta en horarios nocturnos, lo que reducirá masivamente la carga en las rutas y el tiempo requerido para la logística urbana.

El contenido de video editorial de INFOkontors incluye la introducción del nuevo Camión Eléctrico Volvo FL, sus aplicaciones actuales y futuras, así como cuestiones fundamentales de transporte.

Contenidos de video: gratis para su uso editorial (televisión y en línea, incluidas las redes sociales)

https://1drv.ms/f/s!ApKyqHYU7IqGsET1AtDFslkME6W5

Informe de TV | Característica editorial

Alrededor de 5:50 minutos

Disponible en inglés y alemán, así como también en versión sin comentarios

Informe en línea | Característica corta

Alrededor de 1:45 minutos

Disponible en inglés y alemán, así como también en versión sin comentarios

Cobertura de TV | 2 cortes en crudo

Alrededor de 4 y alrededor de 10 minutos

Disponible con guion en inglés

Todos los contenidos están disponibles para descarga a partir del martes de 17 de abril de 2018.

Contacto:
Wilfried Große-Berg
+49-221/7520250

First drive with new all-electric truck of Volvo Trucks, the Volvo FL Electric, in Gothenburg. Photo: INFOkontor (PRNewsfoto/INFOkontor)

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/678188/Electric_Truck_and_older_refuse_model.jpg)

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/678189/First_Drive_On_Public_Road.jpg)

FUENTE INFOkontor