NUEVA YORK, 26 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — La fiesta más popular de Estados Unidos, Acción de Gracias, está fundamentada en la familia y la unidad. Unos valores con los que nos identificamos en la cultura mediterránea, donde el olivo siempre ha aportado unión y paz. El fruto del olivo es la aceituna europea, una pieza clave dentro de la saludable dieta mediterránea e ideal para grandes celebraciones, que te ayudará a darle un toque especial a tu Cena de Acción de Gracias.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/English/8656151-thanksgiving-dinner-with-olives-from-spain/.

(Nov.2019) En un día tan especial como el de Acción de Gracias, el 90% de los norteamericanos comerán pavo según un estudio de la Universidad de Ilinois. Más de 50 millones de esta especie de ave se cocinarán en la celebración por excelencia que define al país.  Sin embargo, con las nuevas tendencias de alimentación de la sociedad, cada vez más son las familias que optan por incluir opciones vegetarianas o veganas como plato principal.

Una festividad así merece un plato a la altura, una receta que eleve el sabor de tu propuesta y sorprenda a tus invitados. Para eso, no tienes que volverte loco. Con solo añadir la versátil aceituna europea a tu menú, tus platos seguirán manteniendo la esencia tradicional de tus recetas y le añadirás un toque distinguido que hará las delicias de tus comensales.

Además del pavo, el símbolo principal alrededor del que gira todo el menú de Acción de Gracias, las nuevas opciones vegetales también requieren los máximos cuidados y por eso, las aceitunas son una opción perfecta para convertir los rellenos de tus recetas en algo inolvidable. Manzanilla, Hojiblanca, Queen, rellenas de Pimiento… La variedad es otro de sus atributos y pueden encontrarse en numerosos tipos y formatos: enteras, en rodajas, deshuesadas, rellenas y con cientos de aderezos.

Stuffed turkey with olives

Si hay una receta adecuada para las grandes celebraciones es el pavo relleno. Acompáñalo con las aceitunas europeas y elevarás su sabor a otro nivel.

Thanksgiving vegan Wellington

Como no todo es pavo asado en Acción de Gracias, aquí hay una alternativa vegana deliciosa y saludable: Wellington relleno de champiñones, vegetales y aceitunas Queen.

Sobre INTERACEITUNA y Olives from Spain

INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de Aceituna de Mesa reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que representa a todo el sector de producción, procesamiento y comercialización de aceitunas de mesa. Creado para implementar diferentes programas y actividades de interés general, INTERACEITUNA promueve el conocimiento de las aceitunas de mesa españolas y lleva a cabo actividades de investigación, promoción y desarrollo del sector. INTERACEITUNA y la Unión Europea se han asociado para promocionar este producto.

@HaveanOliveDay
haveanoliveday
www.haveanoliveday.eu

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1036003/Olives_from_Spain_Jose_Andres.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1035990/Olives_from_Spain_Thanksgiving.jpg

 

 

Include in your Thanksgiving dinner the Mediterranean touch of European olives from Olives from Spain

 

Contacto:
[email protected]

 

FUENTE Olives from Spain