DUBÁI, EAU, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El histórico resort Alamein, construido en 1960 por Sidi Abdelrahman en la bahía del mar Mediterráneo y alojamiento de líderes como Gamal Abdel Nasser Hussein, el segundo presidente de Egipto, se prepara para una renovación y una nueva apariencia contemporánea.

Al Alamein Hotel in Egypt by Emaar Hospitality Group

Emaar Hospitality Group comenzó la renovación y el rediseño de la propiedad pero conservará su contexto y herencia culturales. El Al Alamein Hotel totalmente renovado, administrado por Vida Hotel and Resorts, abrirá sus puertas a los visitantes este año. Está ubicado en el centro de Marassi, el destino turístico y de estilo de vida de Emaar Misr (EGX: EMFD.CA).

Al Alamein Hotel es el cuarto proyecto hotelero de Emaar Hospitality Group en Egipto. Los otros, también ubicados en Marassi, son Address Marassi Beach Resort y Address Marassi Golf Resort + Spa, ambos operados por Address Hotels + Resorts, la marca prémium de residencias equipadas y hoteles de lujo, y Vida Marassi Marina con 120 habitaciones y suites.

La ubicación del Al Alamein Hotel lo convertirá en un destino elegido por los visitantes de Egipto, de toda Europa y otras partes del mundo. El Aeuropuerto Burj Al Arab en Alejandría se encuentra a dos horas en automóvil, mientras que el Aeropuerto Nacional Al Alamein está a menos de 45 minutos.

El Al Alamein Hotel tendrá 189 habitaciones, incluidos chalets de lujo, y muchas prestaciones y comodidades de primer nivel. Habrá más asientos al aire libre con vista a las tranquilas aguas de la bahía, una tienda de playa, un salón para relajarse en la terraza, gimnasio, piscina, cancha de tenis y spa. Los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones en Marassi, incluido un puerto deportivo, club náutico, cancha de golf, centro recreativo de playa, áreas de juegos, restaurantes, salas de reunión, piscinas descubiertas y solarios.

Olivier Harnisch, director ejecutivo de Emaar Hospitality Group, señaló: «Es un verdadero honor para nosotros abordar la reinterpretación moderna del resort Alamein. La gente de Egipto tiene gratos recuerdos del resort y estamos comprometidos a restaurarlo en toda su gloria. Al estar en el centro de Marassi y junto a la playa, ofrecerá a los visitantes una experiencia de gran inspiración y enriquecimiento cultural».

El Al Alamein Hotel está posicionado como un lujoso resort de playa donde las mentes inspiradoras crean, se conectan y cobran vida. Acorde a la marca y a su nombre, cobrará vida conservando las características esenciales del histórico resort.

alalameinhotel.com | vidahotels.com

Para obtener más información contacte a: 

Kelly Home
ASDA’A B-M; +9714-4507-600
[email protected]

Al Alamein Hotel in Egypt by Emaar Hospitality Group

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681385/Al_Alamein_Entrance.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681384/Al_Alamein_Beach_Bar.jpg

FUENTE Emaar Hospitality Group