VISBEK, Alemania, 9 de abril de 2018 /PRNewswire/ —

EW Nutrition adquiere el 51% de las acciones en ICON
EW Nutrition ha finalizado un acuerdo para adquirir el 51% de las acciones en ICON, una empresa especializada en soluciones para la alimentación de animales para el mercado pecuario turco. La transacción se firmó el 29 de marzo de 2018. La empresa cambiará su nombre a EW ICON.

EW Icon Logo

ICON es un asociado fiable para el sector de la alimentación de animales en Turquía y ha disfrutado de un rápido crecimiento gracias a su modelo empresarial orientado a los servicios. ICON continuará enfocándose en seguir desarrollando su línea actual de productos y las relaciones a largo plazo que ha establecido con sus proveedores. El compromiso de EW Nutrition con el mercado turco, en combinación con la solidez de ICON, fortalecerá el servicio al cliente.

ZIYA PAZARBAŞILAR – Director gerente de ICON 
«La alianza estratégica entre EW Nutrition e ICON contempla enormes oportunidades para el próximo nivel de crecimiento. En el marco de este mercado ágil, lograr éxito sostenible siempre ha sido una de nuestras directrices. Estamos muy felices y optimistas de que el sólido compromiso de EW Nutrition con I+D y servicio técnico beneficiará a nuestros clientes».

MICHAEL GERRITS – Director gerente de EW Nutrition    

«Turquía es uno de nuestros mercados estratégicos. La asociación con ICON acelerará nuestros negocios, especialmente las actividades de apoyo a nuestros clientes en la disminución del uso de antibióticos. El equipo de ICON está bien establecido en el mercado y durante los últimos años ha mostrado sus resultados orientados hacia los clientes. Su sólida cartera de proveedores constituye una base sólida para alcanzar constante crecimiento».

Acerca de ICON 

ICON es una empresa dinámica fundada por Ziya Pazarbaşilar, Ufuk Yilmaz y Fatih Ateş en 2013 en Ankara (Turquía). Con su equipo de veterinarios e ingenieros agrícolas, ICON ofrece productos y servicios para empresas dedicadas a la alimentación animal en Turquía. Se centra en sectores como aves de corral, rumiantes y pescados. El éxito de ICON se basa en que actúa como asociado exclusivo para empresas bien conocidas en el sector de la alimentación animal. Su cartera de productos está compuesta por aglutinantes de toxinas, ácidos orgánicos, productos de levadura, edulcorantes y productos recubiertos, entre otros.

Acerca de EW Nutrition
EW Nutrition es un participante en el mercado mundial de aditivos para la alimentación animal, con una sólida cartera de productos basados en la ciencia. EW Nutrition vende en más de 90 países y tiene subsidiarias en todos los mercados importantes. Con sede en Visbek (Alemania), EW Nutrition cuenta con instalaciones de I+D y de producción en Brasil, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Contactos con la prensa
– ICON Agro : Ziya Pazarbaşilar, [email protected] 
– EW Nutrition: Christian Blöcker, [email protected]

From left to right: Michael Gerrits, Fatih Ates, Ufuk Yilmaz, and Ziya Pazarbasilar

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/663561/EW_Icon_Logo.jpg )

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/663562/EW_Nutrition_ICON_Partnership.jpg )

FUENTE EW Nutrition GmbH