El antiguo vicepresidente de finanzas, ventas y marketing de Colt Technology Services proporciona más de 20 años de experiencias para el liderazgo de las funciones financieras y legales de Epsilon

SINGAPUR, 6 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Epsilon, proveedor de servicios de conectividad y comunicaciones globales, ha nombrado a Craig Forrester responsable de finanzas, cargo que ocupará con efecto inmediato. Craig va a liderar las finanzas globales y legales de Epsilon y trabajar junto al recientemente nombrado consejero delegado, Michel Robert, para impulsar el crecimiento de los negocios a nivel mundial.

Craig Forrester, CFO, Epsilon

Craig cuenta con más de dos décadas de experiencia en el cargo, habiendo ocupado posiciones en Colt, BT, Sony y Lucent. Gracias a su amplia experiencia en finanzas y tecnología, Craig pasa a formar parte del equipo de dirección ejecutiva de Epsilon como apoyo a su prestigioso objetivo en el crecimiento de sus capacidades de servicio de red definidas por software

«Craig cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para ayudar a acelerar nuestra nueva fase de crecimiento. Ha conseguido el éxito en el apoyo de la visión estratégica para las compañías con las que ha trabajado, sobre todo en Asia y Europa. La experiencia industrial de Craig, junto a su conocimiento, serán de un valor incalculable al tiempo que hacemos avanzar a los negocios», destacó Michel Robert, consejero delegado de Epsilon. «Estamos encantados de tenerle dentro de nuestro equipo de dirección senior, y confiamos enormemente en su capacidad para impulsar nuestro éxito a largo plazo».

«Epsilon ocupa una posición única de mercado con su aproximación centrada en el cliente e impulsada por el software. Me atrajeron los negocios gracias a su dedicación para con la innovación en el despliegue de servicios en red, además de la inversión a largo plazo en su plataforma SDN», explicó Craig Forrester, responsable de finanzas de Epsilon. «Es interesante unirse a una compañía como Epsilon en un momento en el que la interconexión y la demanda de ancho de banda está creciendo de forma exponencial. Basándonos en su éxito, estoy impaciente por trabajar con su equipo de gestión senior para llevar el nuevo crecimiento a los negocios mundiales de Epsilon».

Forrester se une a Epsilon desde su cargo más reciente ocupado en Colt Technology Services, donde pasó 4 años como vicepresidente de finanzas, ventas y marketing. Durante este tiempo, trabajó en la organización junto a su equipo para proporcionar la visión de negocios centrada en el apoyo al plan estratégico de la compañía. Antes de esto, estuvo 6 años en BT, ocupando varios cargos de gestión financiera en diferentes unidades de negocios.

Acerca de Epsilon

Epsilon es un proveedor de servicios de comunicaciones y conectividad global centrado en la nube, que se conecta a 220 centros de datos en 39 ciudades. La plataforma SDN de la compañía, Infiny by Epsilon, combina conectividad bajo demanda, un portal basado en la web y API para brindar a los socios soluciones simples y efectivas. Todos los servicios de Epsilon funcionan con una red troncal global hiperescalable de nivel de operador que conecta los centros de comunicaciones y tecnología del mundo. Epsilon tiene su sede en Singapur y oficinas en Londres, Nueva York, Dubái y Sofía.

Si desea más información visite la página web epsilontel.com.

Contacto:

Sherman Peh
Responsable senior
Contenido y relaciones públicas
+65-6813-4905
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1164024/Craig_Forrester.jpg