SHENZHEN, China, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El 20 de abril de 2018 (hora de Beijing), arrancó oficialmente el «Concurso mundial de SF Airlines para el diseño de la librea de su avión de carga Boeing 747». Su patrocinador, SF Airlines Co., Ltd., otorgará un premio en metálico de 100.000 dólares estadounidenses por las ideas creativas de talentos creativos y del diseño de todas partes del mundo para la nueva librea de su avión de carga 747-400ER, con la expectativa de mejorar su imagen corporativa y la influencia de su marca.

Concurso mundial para el diseño de la librea del avión de carga 747 de SF Airlines. (PRNewsfoto/SF Airlines)

SF Airlines Co., Ltd., la empresa organizadora del concurso, es una subsidiaria enteramente controlada de SF Holdings, conocido proveedor de servicios integrales de logística chino. Con sede corporativa en Shenzhen, provincia de Guangdong, SF Airlines tiene el compromiso de prestar servicios de carga aérea seguros y eficientes a SF Express. La empresa opera más de 40 aviones de carga y su red de servicios se ha ampliado a casi 50 ciudades y zonas de China y al exterior de China.

A finales de 2017, SF Airlines salió vencedora en la subasta de dos aviones de carga Boeing 747-400ER en una conocida plataforma de subastas en línea de China, lo cual significó un hito en el crecimiento de su flota. El «Concurso mundial de SF Airlines para el diseño de la librea de sus aviones de carga Boeing 747» ha sido concebido para el diseño de la librea de dos grandes aviones de carga. En 2018, las obras de arte de talentos creativos recorrerán los cielos junto con el avión de carga Boeing 747 de SF Airlines, y los servicios de SF también recorrerán el mundo junto con el avión de carga Boeing 747 propiedad de SF con su nueva librea.

Sitio web del concurso: http://pk.arting365.com/sfairlines

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681225/SF_Airlines_competition.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681226/SF_Airlines.jpg

SF Airlines, una subsidiaria enteramente controlada de SF Holdings. (PRNewsfoto/SF Airlines)

FUENTE SF Airlines