GUADALAJARA, México, 18 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Continental Guadalajara obtuvo la certificación «Súper Empresas Expansión 2018», por primera vez en su historia, siendo una de las mejores en su categoría de más de 3000 empleados, además también una de las pocas de su ramo en obtener la certificación.

La empresa Top Companies en conjunto con la prestigiosa revista de negocios Expansión realizan año con año esta esta certificación, la cual mide dos grandes pilares: Factores Culturales ( Liderazgo, Actitud laboral, Inclusión, Responsabilidad Social, etc. ) y Factores de Clima (Jornada Laboral, Seguridad Laboral, Compensaciones etc). Este año más de 800 empresas iniciaron el proceso de certificación pero solo poco más de 200 lograron la distinción.

Centrándose en la flexibilidad, Continental ha creado un programa global que ayuda a los empleados actuales y futuros a coordinar su trabajo y su vida personal. La iniciativa Future Work Flexibility ofrece teletrabajo, jornadas reducidas y años sabáticos extendidos. Además de crear espacios propicios que incluyen: áreas recreativas, gimnasios, cafeterías, salas de juntas  y cubículos colaborativos.

En sus casi 25 años de historia con 2 plantas de producción y un Centro de Investigación y Desarrollo, Continental Guadalajara se ha caracterizado con estar muy de cerca con sus casi 7500 colaboradores al realizar más de 20 diferentes eventos al año, los cuales fomentan: la actividad física, la convivencia familiar y las tradiciones mexicanas.

Acerca de Continental
Continental desarrolla tecnologías y servicios innovadores orientados a la movilidad sostenible e interconectada de las personas y sus mercancías. La empresa tecnológica, fundada en 1871, ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos y maquinaria, la circulación y el transporte. Continental alcanzó en 2017 una cifra de negocio de 44,000 millones de euros y cuenta actualmente con más de 227,000 trabajadores en 56 países.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/559389/Continental_Logo.jpg

FUENTE Continental Mexico