LONDRES, 15 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Con una serie de eventos íntimos que reunieron a la comunidad global del calzado deportivo, adidas Originals lanzó su nueva silueta, P.O.D. System, el 13 de junio. El P.O.D. System, que celebra la colaboración de código abierto y la creatividad, está inspirado en la icónica tecnología «Point of Deflection System» de adidas de la década de 1990. La silueta, diseñada con una unidad de planta del pie podular, presenta un nuevo sistema concebido para crear movimiento natural, flexibilidad y confort. El P.O.D. System, basado en el pasado para reimaginar el futuro, representa un nuevo estándar en calzado.

Para celebrar el lanzamiento, se invitó a un grupo de creadores globales –entre ellos, Victor Ma, Cali Thornhill DeWitt, DJ Clark Kent y otros– a pasar el día en el Maker Lab de P.O.D.S. en el barrio londinense de Shoreditch. Allí, dirigidos por el equipo de diseño de Brooklyn Farm y adidas Originals, los invitados pudieron experimentar el proceso de diseño de adidas Originals de primera mano. Guiados por el vicepresidente principal de diseño Nic Galway, el director de producto Morgan Boeri y el director de diseño Remy Eyraud, los invitados se inspiraron en el entorno industrial para crear interpretaciones únicas del P.O.D. System.

Se animó a los asistentes a mezclar y combinar componentes de P.O.D.S. con elementos Originals clásicos. Los invitados utilizaron diversas herramientas del lugar, desde grabado láser y prensa térmica hasta una grapadora de cadena personalizada que agregaba un toque artesanal, y se sumergieron en la experiencia del calzado. Diseñadores de adidas Originals, adaptadores y productores y estudiantes locales apoyaron a nuestros creativos durante todo el taller y les ayudaron a crear un zapato único, que se pudieron llevar.

Durante todo el día, Pharrell Williams, creador de adidas Originals, acompañó a los participantes en el Maker Lab y les brindó orientación e inspiración. Con la llegada de la noche, las actuaciones en vivo de Migos y un set de invitados especiales con Pharrell Williams, Suspect OTB y DJ Benji B, sirvieron como celebración del espíritu creativo de adidas Originals, que promueve el arte, la música, el estilo y la cultura por medio del diseño y la colaboración.

El P.O.D. System estará disponible en todo el mundo desde el 16 de junio en locales de adidas Originals y en adidas.com.

#PODSystem
adidas.com/PODSystem

Pueden descargarse imágenes del lanzamiento del P.O.D. System aquí.

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas –una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas–, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas como fundamento, adidas Originals continúa desarrollando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentran en los tribunales y los escenarios deportivos con la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcada por el icónico logotipo de Trifolio que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva para la calle pionera.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/706152/adidas_Originals_Migos.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/706153/adidas_Originals_3.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/706154/adidas_Originals_1.jpg

FUENTE adidas Originals