PEKÍN, 28 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — El fabricante chino de automóviles Chery estrenó su nuevo concepto de SUV, el Tiggo 7, en la 17a Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, inaugurada en Guangzhou el 22 de noviembre.

Debut del nuevo concepto de SUV de Chery, el Tiggo 7, en la 17a Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Con un acabado en «azul medianoche», el nuevo concepto de SUV de producción masiva representa la evolución del concepto de diseño de Chery de Vida en Movimiento 3.0, que no solo integra la esencia de estilos orientales y occidentales, sino que también sigue el diseño internacional moderno.

El nuevo modelo de SUV está equipado con la combinación de potencia de 1,6TGDI+7DCT, que es el primer motor de 1,6 TGDI con derechos de propiedad intelectual independiente para una marca china.

Entretanto, Chery llevó al salón otros ocho modelos de autos bajo sus dos líneas insignia, liderados por el Tiggo8 y el Ariza GX de nueva generación.

El fabricante de autos también exhibió tres productos que representan sus logros tecnológicos más recientes, que son su transmisión continuamente variable CVT25, su transmisión híbrida DHT y el motor turbocargado de inyección directa en cilindro de tercera generación ACTECO 1,6TGDI, que ganó recientemente el título de «corazón de China» entre los 10 mejores motores del año.

En la conferencia de prensa, Gu Chunshan, director del centro de tecnología de tren motriz de Chery, reveló que en el futuro, Chery presentará tres soluciones de potencia: el 48V híbrido más ligero de 1,5t, el motor 2,0TGDI de nueva generación y una versión híbrida 1,5TGDI con caja de cambios híbrida DHT.

De enero a octubre de 2019, Chery vendió un total de 577.000 vehículos, entre los cuales las ventas de sus modelos desarrollados independientemente aumentaron 6,7 por ciento interanual. En octubre, las ventas del Tiggo8 llegaron a 13.152 unidades, con un crecimiento mensual de 10,6 por ciento y un crecimiento anual de 80,2 por ciento.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309646.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1037083/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service