NANKÍN, China, 27 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ — UNISOC ha publicado la Propuesta para la Construcción de la Ecología Industrial 5G junto con más de 10 socios de cadenas industriales nacionales y extranjeras en la cumbre 2018 China IC Summit. Esta propuesta, iniciada por un diseñador nacional de chips, UNISOC, obtuvo una muy buena acogida y respuestas en toda la cadena industrial.

UNISOC and Industrial Chain Partners Release Proposal to Build 5G Industrial Ecology

En la cumbre, 17 socios de la cadena industrial firmaron la propuesta como representantes de quienes la defienden, incluidos UNISOC, Intel, TSMC, ARM, Hisense, TCL, ZTE, Transsion Group, Gome Communication, Coolpad, Huaqin, Tinno, Rohde & Schwarz, Keysight Technologies, Anritsu, Skyworks y Qorvo.

Según la propuesta, el 5G será el centro de atención de la próxima ola de competición tecnológica en el mercado internacional de las comunicaciones móviles. El 5G es más bien una clave para el futuro ya que lleva la experiencia de Internet móvil a otro nivel e impulsa la popularidad del IoT. La nueva generación de tecnología de comunicaciones móviles, que tiene al 5G como epicentro, acelerará la transformación y la modernización de varios sectores al imprimir velocidad al crecimiento económico mundial.

Basándose en la influencia de la estrategia 5G, la propuesta presenta las siguientes sugerencias:

  1. Acelerar la planificación de China del espectro de frecuencias 5G para guiar el desarrollo integral del sector.
  2. Fortalecer la planificación de la adopción industrial, implementar industrias de terminales inteligentes 5G con tecnologías 5G como plataforma para la cooperación y la innovación industrial.
  3. Aprovechar el periodo de preparación del sector de los chips con más inversión en I+D.
  4. Fortalecer la cooperación industrial ecológica y lograr que todos ganen en el sector del 5G.
  5. Animar y apoyar a diferentes negocios a la hora de participar en el ámbito de innovación abierto de las tecnologías 5G.
  6. Promover la adopción madura y amplia de la demostración piloto del 5G.
  7. Llevar a cabo un plan de reducción de la pobreza mediante la eliminación de áreas ciegas de redes de comunicación móvil.

“El 5G es un estímulo vital para la consecución de la modernización industrial para toda la sociedad, donde es tan crucial una ecología industrial sana y cooperativa con 5G. La propuesta de construir una ecología industrial 5G tiene como objetivo condensar toda la cadena industrial para promover la ecología 5G y facilitar la prosperidad de la próxima era 5G mediante la colaboración conjunta”, afirmó Adam Zeng, consejero delegado de UNISOC.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/749375/UNISOC.jpg