CIUDAD DE PANAMÁ,  28 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — A partir del 22 de septiembre el hotel The Buenaventura Golf & Beach Resort, se redefine y pasa a formar parte del exclusivo portafolio de Autograph Collection Hotels, de Marriott International. Este hecho reafirma las características centrales del hotel pues cobran nueva relevancia la historia, la cultura y el ambiente que lo envuelve para generar en quienes lo visitan experiencias memorables que duren para   siempre.

Glenn Simon, Rahul Vir, Diego Vallarino, Ana María Vallarino y Alberto Vallarino.

Según explica el ingeniero Alberto Vallarino, presidente de la Junta Directiva del hotel, The Buenaventura se consolida como el destino por excelencia a nivel nacional e internacional con el respaldo de una marca de servicio considerada como la de más rápido crecimiento a nivel   global.

El ingeniero Vallarino destaca que, “el huésped Autograph Collection busca siempre un trato personalizado, es un viajero individualista que prefiere la diversidad y las experiencias únicas que ofrecen los hoteles independientes. En este sentido, The Buenaventura presenta una nueva oferta con experiencias guiadas en locaciones históricas y culturales, y se erige como un destino único con sabor panameño, que mezcla la arquitectura colonial española con las piezas de artesanos locales para crear una verdadera conexión con la identidad panameña”.

Pero no solo la cultura y la historia son fundamentales para este exquisito destino turístico. La rica gastronomía, de inspiración panameña que ofrece a sus huéspedes, permite al viajero degustar experiencias culinarias que lo atraparán y harán que vuelva repetidas veces.

The Buenaventura ofrece una gran variedad de sitios para disfrutar de diversos platos y cocteles, desde los más elaborados hasta los más sencillos y tradicionales. Su oferta gastronómica está compuesta por restaurantes y bares que se encuentran dentro del hotel y por otros espacios destinados para tal fin a los cuales se puede tener acceso desde la comunidad de Buenaventura.

Quienes decidan visitar The Buenaventura se encontrarán con el restaurante Criollo, que ofrece una mezcla perfecta de elementos de varias culturas a la vez que logra mantener las raíces autóctonas, y una espectacular mixtura de lo moderno con las tradiciones globales que celebran las influencias de otras culturas.

“En nuestro restaurante Criollo queremos ofrecer una atmósfera única y vibrante, una experiencia traída directamente de las calles de Panamá a la mesa, con un auténtico pero refinado espacio que celebra el estilo panameño”, agrega Vallarino.

Además de esta novedosa opción para halagar los paladares más exigentes, existe una gama de espacios para satisfacer todos los gustos, así los huéspedes de The Buenaventura se encontrarán con Asao & Pescao, Tai Kai Sushi & Martini, Tagua Grill y Hoyo 19, además de otras opciones, como Mansa y Biergarten, distribuidas dentro de la comunidad de Buenaventura

Para quienes quieren un ambiente diferente, donde los cocteles y las tapas son los reyes, el Bar Caña es la opción ideal. En este hermoso espacio todo está asociado a la caña de azúcar, la cual es destilada para hacer el ron y el licor panameño “seco”. La mixología en todo su esplendor se puede disfrutar tanto en Caña como en el Bar Palapa, donde se ofrece desde rones delicadamente condimentados y añejados hasta versiones más completas y exclusivas de licores.

The Buenaventura cuenta además con 3 kilómetros de playa con aguas tranquilas y excelente temperatura, y un campo de golf de campeonato con 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design.

También desde el hotel se tiene acceso a múltiples amenidades como: kayaking, jet-ski, wave runners, tenis, snorkling, navegación, canopy, paseos a caballo, renta de motocicletas y visitas al zoológico. Además, se organizan excelentes tours a los sitios arqueológicos de El Caño y Sitio Conte; a la Hacienda San Isidro para catas de ron en el ingenio de la familia Varela, la cual mantiene su esencia desde 1908; y a maravillosos lugares cargados de aventura y acción que permiten pasar de un paisaje de playa a uno de montaña con absoluta rapidez, lo que hace mucho más atractivo este destino turístico.

En este nuevo hotel de la marca Autograph Collection, que alberga hoteles y resorts independientes catalogados como propiedades exclusivas con personalidad propia, todo está listo para recibir a quienes decidan embarcarse en esta experiencia única que llega al mismo corazón de Panamá, pues Coclé es el punto donde el viajero conecta con lo mejor de la cultura, y The Buenaventura hará mágica la estadía de aquellos que quieran dejarse atrapar por la tierra de las polleras y las   huacas.

Para conocer las ofertas y disponibilidad del hotel se puede acceder a la página web www.thebuenaventurahotel.com.

ACERCA DE AUTOGRAPH COLLECTION HOTELS

Autograph Collection Hotels es una cartera de excepcionales hoteles únicos dentro del Marriott  International, Inc. (NYSE: MAR) con importantes marcas a nivel global. La Colección se lanzó en enero de 2010 como empresa de negocios única. Es la marca de servicio de más rápido crecimiento en la actualidad con extraordinarias experiencias hoteleras en los Estados Unidos, Europa, Asia, Oriente Medio, Australia, el Caribe y Sudamérica. Creado especialmente para premiar la diferenciación, Autograph Collection y su visión “Exactly like nothing else”, introdujo a Marriott International un nuevo cliente, el viajero individualista que prefiere la diversidad y las experiencias únicas que ofrecen los hoteles independientes. Cada propiedad se exhibe de manera única en el sitio www.autographhotels.com.

ACERCA DE MARRIOTT INTERNATIONAL

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una compañía de alojamiento líder global con sede en Bethesda, Maryland, EE. UU, con más de 6,000 propiedades en 120 países. La compañía opera bajo el perfil de franquicia de hoteles y licencias resorts de vacaciones de propiedad bajo 30 marcas, incluyendo: El Ritz-Carlton ®, Bulgari ® Hoteles & Resorts, EDITION®, JW Marriott®, Hoteles Autograph Collection®, Hoteles Renaissance®, Marriott Hoteles®, entre otras.

The Buenaventura Golf & Beach Resort

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-09-26/original/3783.jpg

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-09-26/original/3784.jpg

 

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/the-buenaventura-golf–beach-resort-se-estrena-como-autograph-collection-hotel-300525993.html

FUENTE Stratego Communications