– Las soluciones de serialización y trazabilidad globales de Systech International estarán en la Interpack 2017 en Düsseldorf, Alemania

Systech realizó presentaciones en cabinas de socios con Etipack, Inno4Life y Videojet

PRINCETON, Nueva Jersey,, 26 de abril de 2017 /PRNewswire/ — Systech International, un líder tecnológico internacional en soluciones de protección de marca, se enorgullece de presentar sus innovadoras soluciones de serialización y trazabilidad en la Interpack 2017, del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf, Alemania. Systech mostrará sus soluciones en colaboración con otros tres socios de valor añadido: Etipack, Inno4Life y Videojet.

Systech_Logo

Dado el número cada vez mayor de medicamentos falsificados y las fechas límite cada vez más cercanas de la Directiva sobre Medicamentos Falsificados (FMD) de la UE, así como las fechas límite para la serialización en todo el mundo, el sector farmacéutico se está adentrando actualmente en una fase crucial. Los participantes de toda la cadena de suministro deben cumplir con las nuevas normativas para garantizar la máxima seguridad del paciente. En las áreas de serialización y trazabilidad, las soluciones de Systech cuentan con más de 30 años de historia en análisis e inspección, además de una amplia adopción por parte de las mayores compañías farmacéuticas del mundo.

Las soluciones de serialización de Systech garantizan un cumplimiento normativo completo para todas las líneas de envasado en cualquier lugar del mundo. UniSeries™ está implementado en casi 1600 líneas de envasado internacionalmente, por encima de cualquier otra solución de serialización. La solución de trazabilidad de Systech, UniTrace™, proporciona la cadena de suministro más segura que existe, y trabaja con todas las grandes soluciones de serialización. Su tecnología permite realizar un seguimiento de extremo a extremo desde el punto de fabricación hasta el punto de distribución a través de una interfaz intuitiva y basada en la web, ofreciendo una visibilidad completa para garantizar la seguridad de los pacientes. Systech y su red global de socios están bien preparados para ayudar a las empresas a cumplir con sus fechas límite normativas específicas de cada país, así como aquellas de los países a los que exportan.

Acerca de los socios de Systech
Etipack ha sido un diseñador líder de sistemas de etiquetado y codificación para etiquetas autoadhesivas, alimentadores y mecanismos de recogida y colocación desde 1978. La misión de la empresa es crear soluciones flexibles que se adapten a los requisitos de los usuarios por medio de maquinaria modular que se pueda personalizar de acuerdo con las necesidades específicas de los sectores industriales particulares. La solución de serialización UniSeries de Systech se mostrará en el estand n.º D38, situado en el Hall 12.

Inno4Life se especializa en equipos sofisticados para clientes específicos y opera en los sectores de las Ciencias de la Vida, primordialmente en el farmacéutico, de instrumentación médica y clínica, y alimentario. Las soluciones de equipos de serialización de Inno4Life están diseñadas para simplificar el proceso de envasado y son compatibles con todas las instalaciones de producción de alta tecnología y procesos de software. La solución de distribución de Systech, UniSolve se mostrará en el estand n.º A59, situado en el Hall 8a.

Videojet Technologies Inc. ofrece soluciones de codificación y marcado por medio de una amplia gama de tecnologías. Videojet imprime datos tales como fechas de consumo preferente, fechas de producción, números de lote e información del operador y los códigos lineales y 2D para su aplicación sobre envases de productos, contenedores de envíos o palés en todo el mundo. Videojet está celebrando su propio foro Track & Trace (control y seguimiento) durante la feria, con las soluciones de serialización de Systech funcionando en modo de simulación con ejemplos de envasado con láminas o concentración, y dispondrá de representantes de Systech en el expositor durante toda la feria. El foro de Videojet se encuentra en el estand n.º A01, en la galería del Hall 6.

Acerca de Systech International  
Systech, un líder internacional en la verificación de productos y protección de marca, está redefiniendo el futuro de la autenticación. Como innovador de la serialización, Systech cuenta con la confianza de las mejores compañías farmacéuticas de todo el mundo para garantizar el cumplimiento normativo, la reducción de riesgos, la integridad de la cadena de suministro y en la mejora de la eficiencia. Aparte del compromiso con el cumplimiento normativo, la compañía tiene en sus manos la responsabilidad de proteger a marcas internacionales, incluidas empresas de bienes envasados, alimentos y bebidas, belleza y salud, farmacéuticas y compañías de fabricación por contrato. Sus prácticas recomendadas y tecnologías galardonadas sirven de guía para los responsables de Producto y Protección de Marca en su lucha por mejorar la seguridad de pacientes y consumidores, incrementar el compromiso, reducir la falsificación, evitar los desvíos y reducir el daño a marcas muy solicitadas. Para obtener más información, visite www.systechone.com.

CONTACTO DE SYSTECH
Erin Dunkel
Vicepresidenta de Marketing
+1 (610) 761-8960
Erin.Dunkel@systechone.com

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/461585/Systech_Logo.jpg