CIUDAD DE BELICE, Belice, 2 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — En enero de 2018, ICOBench -una de las agencias de calificación más autorizadas- otorgó una calificación de 4,8/5 a Sharpay. Los expertos apreciaron enormemente su sólido equipo, la excelente visión del objetivo y la exclusividad de los productos de Sharpay. Esto hace de Sharpay.io uno de los principales 5 proyectos evaluados a nivel mundial.

Este proyecto ya ha convocado a un gran número de socios de diversos países. El 26 de febrero de 2018, Sharpay firmó en China un acuerdo de cooperación estratégica con representantes del China Blockchain Alliance Club.

2018 es el Año del Perro en el calendario asiático. Los socios chinos se sienten alentados por tal coincidencia, depositan su confianza en las grandes esperanzas que ofrece la cooperación, creen en las perspectivas y están confiados en el éxito de Sharpay.io.

Sharpay.io ha desarrollado un exclusivo botón de intercambio múltiple (multi-sharing) con ganancia de cadena de bloques. Los usuarios de las redes sociales tienen la oportunidad no solo de compartir información en varias redes sociales al mismo tiempo mediante un solo clic, sino también de obtener recompensas por compartir (sharing). Los propietarios del sitio Web multiplican el tráfico y las ventas.

Detalles de la venta de tokens: 

– Comienzo: 1 de marzo de 2018
– Tokens a ser vendidos: 1.420 millones
– Precio nominal de los tokens: 0,00003 ETH
– Límite mínimo (Soft Cap): 3 millones de USD
– Límite máximo (Hard Cap): 45.000 ETH
– Bono inicial: 40%

“Sharpay es un proyecto de cadena de bloques todo en uno (all in one) que apunta a revolucionar el intercambio (sharing) de contenidos en la web. Es tiempo no ya de compartir contenidos sino de hacerlo a través de Sharpay” – BTCmanager.com.

Sharpay es el botón de intercambio (sharing) con ganancia de cadena de bloques. ¡Confiamos en el intercambio! (In Sharing We Trust!)

Si desea más información, ingrese a http://www.sharpay.io

** La información contenida en este comunicado de prensa es únicamente para propósitos informativos. Los tokens de Sharpay se pueden comprar si está legalmente permitido. Los residentes de aquellos países donde la participación está directamente / parcialmente restringida o prohibida (EE. UU., Singapur, Vietnam, etc.) tienen prohibido participar en la venta de tokens de Sharpay. Sharpay no es responsable de la violación de cualesquiera leyes por parte de quienes participen en su venta de tokens, incluso si la violación se debe al desconocimiento.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/648607/Sharpay_China_Blockchain_Alliance.jpg 

FUENTE Sharpay