VENTURA, California, 9 de julio de 2018 /PRNewswire/ — RevitaLash® Cosmetics, pionera y líder de larga data en la categoría de pestañas y cejas, presentó oficialmente su nueva colección para el cuidado del cabello. Esta colección de tres productos, integrada por un Thickening Shampoo (champú para cabello fino), un Thickening Conditioner (acondicionador para cabello fino) y una Hair Volume Enhancing Foam (espuma para dar volumen al cabello), complementará los galardonados productos de la marca para cejas y pestañas y ofrecerá una solución para reavivar el cabello fino y debilitado, tanto para hombres como para mujeres.

(PRNewsFoto/RevitaLash Cosmetics)

“Los productos para el cuidado del cabello con un objetivo específico son una adición perfecta a nuestra actual cartera de productos para cejas y pestañas”, dijo el Dr. Michael Brinkenhoff, fundador y director ejecutivo de RevitaLash® Cosmetics. “Nos dedicamos de lleno a encontrar la mejor manera de ofrecer los resultados de nuestros productos actuales pero en la categoría de cabello fino y debilitado para así infundir confianza”.

El champú y el acondicionador para cabello fino, con fórmulas únicas para dar volumen, tienen ingredientes que mejoran la salud del cuero cabelludo. Las propiedades limpiadoras e hidratantes de este dúo transforman el cabello para que se vea más grueso y se sienta más voluminoso y también mejoran la salud general del pelo.

La exclusiva espuma para dar volumen al cabello tiene el patentado BioPeptin Complex® de la marca, el mismo principio activo que el multipremiado acondicionador de pestañas de la marca, RevitaLash Advanced. Este complejo comprobado no solo acondiciona el cabello sino que también aumenta su vitalidad y mejora la elasticidad para ayudar a combatir el quiebre. En un estudio reciente con consumidores, el 94% de los participantes notaron un cabello más sano y voluminoso en solo 8 semanas.

La colección, clínicamente comprobada, no contiene parabenos ni ftalatos, es hipoalergénica, se desarrolló sin crueldad y es apta para cabellos con tratamientos de coloración. Ideal para abordar las necesidades de las personas con cabello fino y debilitado, la colección para el cabello de RevitaLash® Cosmetics reaviva el cabello dañado por demasiados tratamientos y factores estresantes químicos y ambientales.

Disponible a partir de julio de 2018, la colección para el cabello de RevitaLash® Cosmetics tiene un precio de $36$175.

Acerca de RevitaLash ® Cosmetics
RevitaLash® Cosmetics es un líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de belleza para las cejas, las pestañas y el cabello. Establecida en 2006, la colección incluye los premiados RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner (acondicionador para pestañas RevitaLash® Advanced) y RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner (acondicionador para cejas RevitaBrow® Advanced), y está disponible en consultorios médicos, spas, salones de belleza y tiendas especializadas en 62 países. RevitaLash® Cosmetics apoya las iniciativas sin fines de lucro en la lucha contra el cáncer de mama y dona una parte de sus ingresos a iniciativas de investigación y educación todo el año, no solo en octubre (mes de la lucha contra el cáncer de mama). Para obtener más información, visite www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California.]

(PRNewsfoto/RevitaLash Cosmetics)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/710771/RevitaLash_Cosmetics_Hair_Care.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg

 

FUENTE RevitaLash Cosmetics