La gama, respaldada por médicos, será lanzada en julio de 2018

VENTURA, California, 9 de julio de 2018 /PRNewswire/ — RevitaLash® Cosmetics, una empresa líder y pionera en la categoría de cejas y pestañas desde hace mucho tiempo, ha presentado oficialmente su nueva colección para el cuidado del cabello. Esta gama, compuesta de tres productos (un champú densificador, un acondicionador densificador y una espuma potenciadora de volumen para el cabello), complementará los productos para cejas y pestañas galardonados de la marca y proporcionará una solución inigualable para revitalizar el pelo fino y debilitado, tanto para hombres como para mujeres.

“Los productos para el cuidado del cabello con un propósito encajan a la perfección en nuestra oferta existente para cejas y pestañas”, afirma el Dr. Michael Brinkenhoff, fundador y consejero delegado de RevitaLash® Cosmetics. “Estamos dedicados a encontrar la mejor forma posible de proporcionar los resultados que observamos con nuestros productos actuales a la categoría del cabello fino y debilitado para infundir e inspirar confianza”.

Con unas fórmulas voluminizadoras únicas, tanto el champú como el acondicionador densificador incluyen ingredientes que mejoran la salud del cuero cabelludo. Las propiedades de limpieza e hidratación de este dúo transforman el cabello para que luzca más denso y con más cuerpo, y además optimizan la salud general de los mechones.

La exclusiva espuma potenciadora de volumen para el cabello incorpora el ingrediente patentado de la marca BioPeptin Complex®, la misma ciencia presente en el multipremiado acondicionador para pestañas RevitaLash Advanced, que ha demostrado potenciar la vitalidad del cabello, mejorar la elasticidad para combatir su rotura y contribuir a su acondicionamiento. En un reciente estudio de consumidores, el 94% de los encuestados notaron un cabello más saludable y con más cuerpo en tan solo 8 semanas.

La colección, que ha sido clínicamente probada, no contiene parabenos ni ftalatos, es hipoalergénica y no ha sido testada en animales, y puede ser utilizada de forma segura en cabellos teñidos. La colección de productos para el cuidado del cabello de RevitaLash® Cosmetics, ideal para satisfacer las necesidades del cabello fino y debilitado, revitaliza los mechones que han sido dañados a través de tratamientos extensivos y/o por factores estresantes químicos y medioambientales.

La colección de productos para cuidado del cabello de RevitaLash® Cosmetics, que estará disponible en julio de 2018, tiene unos precios que oscilan entre los 36 y los 175 dólares estadounidenses.

Acerca de RevitaLash ® Cosmetics
RevitaLash® Cosmetics es un líder mundial en el desarrollo de productos de belleza avanzados para cejas, pestañas y cabello. La colección, creada en 2006, incluye los premiados acondicionadores de pestañas RevitaLash® Advanced y de cejas RevitaBrow® Advanced, disponibles en consultas médicas, spas, salones y puntos de venta especializados de 62 países. RevitaLash® Cosmetics apoya las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama y dona una parte de sus beneficios a iniciativas de investigación y educación, contribuyendo durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California.]

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/710771/RevitaLash_Cosmetics_Hair_Care.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg