DÜSSELDORF, Alemania, September 19, 2017 /PRNewswire/ —

Paşabahçe, uno de los mayores fabricantes del mundo de artículos para el hogar de vidrio, ha abierto una nueva sala de exposición y oficina en la ciudad alemana de Düsseldorf. La sala de exposición contará con diversas colecciones dentro de la amplia gama de productos de la compañía.  

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/558146/Pasabahce_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558145/Pasabahce_Showroom_1.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558142/Pasabahce_Showroom_2.jpg )

Elogiado por los consumidores por productos que marcan la diferencia, Paşabahçe ahora abre una sala de exposición dentro de sus nuevas oficinas de Schwanenhöfe en Düsseldorf, Alemania.

La nueva sala de exposición de 300 m2 va a servir como una nueva base para los clientes de Paşabahçe en Europa del Norte. Los productos que están en exhibición en la sala de exposición incluyen productos producidos en masa y hechos a mano de la compañía para la venta al por menor e industrias de hospitalidad, productos únicos dentro de la gama “Nude”, que es la marca de diseño global de Şişecam Group, así como productos exclusivos dirigidos al segmento premium.

Diseñada y construida por la famosa casa de arquitectura Demirden Design, la sala de exposición dispone de un sistema de altos muros cubiertos de vidrio de diseño personalizado para diferentes series de producto de Paşabahçe, lo que permite una visualización eficaz e innovadora del producto. Visuales abstractos posicionados entre los distintos grupos de producto crean un gran impacto con su impresionante tamaño y transforman el espacio de exhibición en una experiencia íntima.

La sección “Nude” de la sala de exposición está diseñada para reflejar la identidad de la marca. Materiales naturales y formas delgadas se combinan para crear una funcionalidad de visualización del producto. Superficies que parecen de hormigón forman la base de la estructura de visualización, recordando así a los visitantes el lema de “lo simple es hermoso”. Los elementos de exposición principales sirven como muebles modernos internos, constituyendo uno de los bloques principales de un diseño amplio.

A la ceremonia de apertura el 19 de septiembre asistieron los principales clientes y socios comerciales de Paşabahçe en Europa del Norte, miembros de protocolo y ejecutivos.

Acerca de Paşabahçe   

Paşabahçe Cam Sanayii ve Ticaret A.Ş. (Paşabahçe), parte de Şişecam Group, un desarrollador global en la industria del vidrio, es el segundo mayor productor de cristalería de Europa, y el tercero más grande del mundo. Paşabahçe, una de las empresas más establecidas en Turquía con sus raíces que se remontan más de 80 años a Ataturk, también posee Paşabahçe Boutiques‘, el minorista líder del país en su campo con un concepto único de venta minorista especializada.   

Ofreciendo más de veinte mil productos automatizados y hechos a mano a una gran audiencia en todo el mundo, Paşabahçe exporta a 140 países y tiene plantas de producción en Kirklareli, Eskişehir y Denizli en Turquía y Bulgaria y la Federación de Rusia en el extranjero. http://www.pasabahce.com