BARCELONA, España, 11 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Openbravo, proveedor global de soluciones software en la nube de punto de venta y gestión minorista para un retail omnicanal ágil e innovador, anunció hoy el nombramiento de Bruno Menteaux, Flora Wengerow y Christophe Dubuis y la apertura de una nueva oficina en Lille. La expansión internacional continuará con el anuncio oficial en julio de una nueva oficina en Dubái que apoyará el crecimiento de la compañía en Medio Oriente.

Openbravo Logo (PRNewsFoto/Openbravo)

Equipo fortalecido con antiguos gerentes senior de Cylande y Mi9 Retail

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruno, Flora y Christophe y esperamos aprovechar su valiosa experiencia para acelerar el crecimiento en Francia, uno de nuestros mercados estratégicos”, dijo Marco de Vries, Director General de Openbravo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del software minorista, Bruno Menteaux es el anterior Director de Operaciones de Cylande. Desde su nuevo puesto como Director General para Francia y Norte de Europa, liderará el crecimiento en Francia facilitando la expansión a otros países del Norte de Europa.

Flora Wengerow se une también desde Cylande donde adquirió amplia experiencia con minoristas líderes en Francia durante más de 10 años. Como Directora de Servicios y Preventa en Francia y Norte de Europa, gestionará el equipo responsable de las actividades de venta e implantación.

Christophe Dubois aporta más de 20 años de experiencia en ventas en retail trabajando con compañías como Oracle Micros y Mi9 Retail. Como Director de Ventas en Francia, será responsable del crecimiento de la base de clientes en el territorio.

Sobre la estrategia en Francia, Menteaux dijo: “Basándonos en nuestra amplia experiencia en servicios de TI en retail, estamos convencidos de que con sus soluciones 100% en la nube y móviles, Openbravo satisface las necesidades omnicanal y de transformación digital de los minoristas. Que los principales minoristas franceses como BUT o Decathlon ya confíen en Openbravo demuestra su enorme potencial.”.

Nueva oficina en Lille, el centro europeo del retail

La nueva oficina en Lille, con sede en el EuraTechnologies Parc, apoyará el crecimiento en Francia y Norte de Europa, sumándose a la ya existente en Francia (París) y las oficinas internacionales en India, México, España y la próxima apertura en Dubái.

Para más información visite www.openbravo.com/es/about/news .

Xavier Places (Marketing Director), 0034607676568

Bruno Menteaux, General Manager for France & Northern Europe

 

Flora Wengerow, Services and Pre-sales Director France & Northern Europe

 

Christophe Dubuis, Sales Director France

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/703504/Openbravo_Logo.jpg
Photo- https://mma.prnewswire.com/media/703505/Bruno_Menteaux.jpg
Photo- https://mma.prnewswire.com/media/703506/Flora_Wengerow.jpg
Photo- https://mma.prnewswire.com/media/703507/Christophe_Dubuis.jpg

FUENTE Openbravo