CHIASSO, Suiza, 27 de junio de 2018 /PRNewswire/ — ODEM, creadora del primer Mercado de Educación a Demanda en persona del mundo, se honra de estar invitada a Blockchain en la Educación, en la conferencia de CONNECT University de la Comisión Europea.

(PRNewsfoto/ODEM.IO)

ODEM ha sido invitada por CONNECT University para hacer una presentación sobre Blockchain en la Educación. Connect University es una iniciativa de la Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías de la Comisión Europea, y está dedicada a explorar el futuro de lo digital y el actual trabajo en políticas en todos los campos digitales. Como parte de un panel de hacedores de políticas e investigadores, ODEM destacará de qué modo las blockchains pueden empoderar a los estudiantes para interactuar a nivel global con académicos de primera categoría a fin de crear experiencias educativas de alta calidad a un costo razonable.

“Nos entusiasma ser la única compañía privada de educación en blockchains en hacer una presentación sobre tecnología de blockchains y «edtech»”, dice Richard Maaghul, CEO de ODEM. “Europa está explorando cuidadosamente el potencial de las blockchains, y estamos encantados de estar incluidos en el proceso”.

ODEM está liderando el desarrollo de una plataforma colaborativa, basada en blockchains, para que los estudiantes personalicen su educación. A diferencia de los proveedores de educación online, la plataforma de ODEM se enfoca en crear cursos y programas educativos en persona. ODEM aspira a convertirse en el Airbnb de la educación internacional.

El CEO Rich Maaghul, el Dr. Adel El Messiry, director tecnológico de ODEM, y Larry Bridgesmith asistirán al evento de la CE en Bruselas.

La tecnología de blockchains, el software de encriptación que posibilita Ethereum y otras monedas digitales, “se percibe que brinda oportunidades significativas para trastocar los productos y servicios tradicionales debido a la naturaleza distribuida y descentralizada de las blockchains, y funciones tales como la permanencia del registro de blockchains, y la capacidad de ejecutar contratos inteligentes” conforme al informe de JRC titulado Blockchain in Education (Blockchains en la educación).

La plataforma de ODEM, accionada por el Token ODEM, acelera la organización y la provisión de cursos académicos. El token facilita los pagos transfronterizos y alienta a los mejores educadores a alinear sus ofertas de cursos con las cambiantes necesidades de los estudiantes.

Para obtener más información visite: ODEM, o súmese a la conversación de ODEM por Telegram.

Alexa Narma
Directora Sr., Producto y Marketing
alexa@odem.io
press@odem.io
Tel: +1 (424) 327-5682
Via Balestra 6
6830 Chiasso, Suiza
Súmese a la conversación de ODEM.IO por Telegram.
https://www.linkedin.com/company/odem-io/
https://www.facebook.com/odemio/
https://twitter.com/ODEM_IO

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/639718/ODEM_IO_Logo.jpg

FUENTE ODEM.IO