21 de marzo de 2019

Maria Rios, Presidenta y CEO de Nation Waste, Inc., es Oradora Invitada Confirmada en la XX edición de la Cumbre Mundial de Liderazgo de Mujeres Minoritarias


MIAMI, 21 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA, por sus siglas en inglés) anuncia que Maria Rios, Presidenta y CEO de la empresa Nation Waste, Inc., es una de las oradoras invitada en la XX edición de la Cumbre Mundial del Liderazgo de las Mujeres Minoritarias, que tendrá lugar del 29 al 30 de marzo en el hotel Miami Marriott Dadeland. La Sra. Rios es propietaria de la primera compañía femenina de eliminación de residuos de origen hispano en los Estados Unidos y una de las empresas de propiedad de minorías más grandes de Houston.

La Sra. Rios ha logrado el sueño americano, siendo reconocida como una de las exitosas mujeres de gran trayectoria entre las mujeres hispanas en los Estados Unidos, como lo reconoció la revista Fortune al seleccionarla como una de las Mujeres Emprendedoras Más Poderosas en America. En 2014, Goldman Sachs reconoció a la Sra. Rios como una de sus 100 Emprendedoras de mayor empuje empresarial.  Su empresa Nation Waste, Inc. es una organizacion de eliminación de residuos comercial, totalmente certificada, especializada en construcción, demolición, eliminación de desechos industriales no peligrosos, inodoros portátiles y servicios de reciclaje.

"Sra. Rios está viviendo el sueño americano, y hemos seleccionado a una gran lider hispana empresarial a ser parte de nuestra edicion numero 20 de la Cumbre de la Mujer. Su presencia como panelista, inspirara y guiara a que las empresarias de minorias. Emprendan suenos. Y estoy seguro de que la historia de la Sra. Rios, y todo el roster de  nuestros otros oradores reconocidos motivaran a las mujeres a imaginar y explorar nuevos futuros para ellos mismos, sus negocios y sus comunidades ", dijo el Sr. Sean Lee, Chairman de la Junta de la Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos. . Además, la Sra. Rios será reconocida por la CCMUSA, con el premio de mas alta distincion, "Mujer Empresaria Global del Año 2019"  durante la Gala Anual de la Cámara el 29 de marzo.

"Me siento honrada, agradecida y emocionada de aceptar esta extraordinaria oportunidad", dijo la Sra. Maria Rios," Gracias por el increíble trabajo que todos ustedes realizan a nivel mundial a fin de competir en  el campo de juego para mujeres emprendedoras. El pasado y el presente de la Cámara de Minorías de los Estados Unidos está lleno de oportunidades para todas las mujeres empresarias ".

"Nuestra oradora invitada, la Sra. Rios, es una líder empresarial ejemplar que ha logrado sus sueños a través de la persistencia. No hay una manera más adecuada de celebrar el 20 aniversario de la Conferencia de Mujeres que presentándola como panelista para que todos se inspiren en su testimonio del Sueño Americano ", dijo Doug Mayorga, CEO de la CCMUSA," Buscamos conectar el Mujeres líderes de negocios que trabajan en equipos de género diverso como la Sra. Rios. Ella es un verdadero ejemplo de la nueva historia americana".

La Cumbre Mundial de Liderazgo de Mujeres de la Cámara de Minorías de los Estados Unidos reunirá a líderes en negocios, gobierno y el mundo corporativo para inspirar y capacitar a equipos de género diverso en el panorama de pequeñas, medianas y grandes empresas, para brindar asesoría e inspiración a las carreras profesionales de los asistentes. La Cumbre tiene como virtud de  Informar, Capacitar, Inspirar e Impactar y contará con una serie de paneles educativos.

Registraciones y agendas programadas esta disponible mediante solicitud ofical a nuestra directora de protocolo, la Dra. Liz Torres en lo cual pueden llamar al 786.502-7054 o por correo electronico a director@minoritychamber.net 

Maria Loaisiga
Vice Presidente Asuntos Publicos
(786) 406-2190
Director@minoritychamber.net

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/722000/1 LOGO CHAMBER Logo.jpg

FUENTE U.S. Minority Chamber of Commerce

]]>