13 de junio de 2018

El Kia Soul nombrado entre los 10 mejores autos familiares por la revista Parents y Edmunds


IRVINE, California, 13 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por segundo año consecutivo, el Kia Soul ha sido nombrado entre los 10 mejores automóviles familiares del 2018 por la revista Parents y Edmunds.  Los expertos y editores probaron cientos de nuevos modelos. Los ganadores fueron seleccionados por su valor, características de seguridad, comodidad y por otros atributos favorables a la familia.

2018 Soul

"Ser reconocido como el mejor coche familiar por la revista Parents y Edmunds por segundo año consecutivo es un gran honor para nuestro vehículo de pasajeros urbano Soul," dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors America.  "Este es otro testimonio a la calidad, el valor y todas las opciones de clase mundial que ofrecemos a nuestros clientes."

La revista Parents y la principal red de compras e información para automóviles, Edmunds se han asociado durante más de 10 años para dar reconocimiento a las mejores opciones de vehículos para las familias que buscan comprar un auto nuevo.  Al igual que en años anteriores, los ganadores del 2018 se otorgaron después de un riguroso proceso de selección de seis meses de duración. "El divertido diseño del Kia Soul Brinda a las familias más espacio interior, por lo que los asientos de los automóviles son fáciles de instalar," dijo Liz Vaccariello, jefa de redacción para la revista Parents.

El icónico vehículo de pasajeros urbano de Kia ofrece un enfoque divertido, vibrante y funcional para la conducción diaria. El modelo 2018 se centra en la expansión de la disponibilidad de UVO[1] en toda la gama de modelos, añadiendo el sistema de información y entretenimiento innovador para el Paquete de Conveniencia Base, así como el equipo Alma Plus. El paquete Soul Plus primo ahora incluye Smart Cruise Control (SCC)[2] y Autonomous Emergency Braking (AEB)2.

La historia completa se puede encontrar en www.parents.com/BestCars.

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa a la cabeza de encuestas de alta calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales y 50 mejores marcas ecológicas mundiales por Interbrand.  Kia es el "Socio Automotriz Oficial" de la NBA y LPGA y ofrece una gama completa de vehículos vendidos a través de una red de casi 800 concesionarios en los EE. UU., incluyendo autos y SUV con orgullosamente  ensamblados en West Point, Georgia.*

Para obtener información para medios de comunicació, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com.  Para recibir información personalizada, visite www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* los modelos Sorento y Optima GDI (EX, SX y Limitado y ciertos cortes LX solamente) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de U.S. y de origen mundial.

-----------------------------------------------------------------------

[1] La compra/arrendamiento de un nuevo vehículo 2018 Kia Soul con UVO eServices incluye una suscripción gratuita de 5 años a partir de la venta al por menor/fecha de arrendamiento según lo registrado por el concesionario. Después de la expiración de dicho periodo, ya no podrá acceder ni usar los servicios UVO. Para conocer los términos completos aplicables, consulte la Política de privacidad de UVO (disponible en https://www.myuvo.com/legalprivacy-policy.shtml) y los Términos del Servicio (disponibles en https://www.myuvo.com/legal/terms-of-service.shtml).

[2] Estos sistemas no son sustitutos para una conducción segura y pueden no detectar todos los objetos en frente del vehículo. Maneje con seguridad y tenga cuidado.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/705490/Kia Motors 2018 Soul.jpg

 

FUENTE Kia Motors America

]]>